Queremos el tercer lugar: Damián Álvarez

El Pachuca ya está en Yokohama, donde el próximo domingo disputará el partido por el tercer lugar ante el Gamba Osaka de Japón. El equipo dejó en Tokio el trago amargo por la eliminación frente a...
El Pachuca ya está en Yokohama, donde el próximo domingo disputará el partido 
por el tercer lugar ante el Gamba Osaka de Japón. El equipo dejó en Tokio el 
trago amargo por la eliminación frente a la LDU y Damián Álvarez nos compartió 
sus conclusione
 El Pachuca ya está en Yokohama, donde el próximo domingo disputará el partido por el tercer lugar ante el Gamba Osaka de Japón. El equipo dejó en Tokio el trago amargo por la eliminación frente a la LDU y Damián Álvarez nos compartió sus conclusione  (Foto: Notimex, )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Enviado)Tokio, Japón, 18 de Diciembre de 2008

  • El equipo ya está en Yokohama

El Pachuca ya está en Yokohama, donde el próximo domingo disputará el partido por el tercer lugar ante el Gamba Osaka de Japón. El equipo dejó en Tokio el trago amargo por la eliminación frente a la LDU y Damián Álvarez nos compartió sus conclusiones.

"Regalamos el comienzo del partido, en un abrir y cerrar de ojos teníamos dos goles adentro igual que en el otro juego, enfrentamos a un equipo con oficio, que tiene muchas mañas, imagínate que sin hacer mucho tenían dos goles y únicamente se dedicaron a dejar pasar el tiempo".

El atacante argentino lamentó que el equipo no tuviere la capacidad para hacerle daño a la Liga de Quito.

"En el primer tiempo se nos presentaron oportunidades para descontar, después en la parte complementaria no tuvimos la misma claridad del partido anterior, por más que tuvimos la pelota mucho tiempo, no fuimos punzantes ni contundentes".

Además Álvarez mencionó las cosas que desde su punto de vista le hicieron falta a Pachuca.

"En ciertos momentos no podemos darnos el lujo de regalar balones, ceder la iniciativa o quedar mal parados por tener el balón, son cuestiones que debemos saber manejar un poquito más".

Lo que mucho le duele a Damián, al igual que a sus compañeros, es que Pachuca tenía argumentos suficientes para obtener un mejor resultado.

"Este era el partido más importante en la historia de Pachuca, estuvimos a la altura pero no hicimos las cosas correctamente para llegar a la Final y se acaba el sueño".

VAMOS POR EL TERCER LUGAR

Aún con la amargura por no estar en la Final, la "Chilindrina" aseguró que quieren el triunfo el próximo domingo frente al Gamba Osaka.

"Tenemos que terminar profesionalmente, así que vamos a ir por la victoria para salir terceros. El mayor logro de Concacaf es el tercer lugar y no queremos ser menos, obviamente estamos desilusionados, en este momento no pensamos con claridad pero en este juego hay que sacar el enojo jugando".

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas