Reynas y Chivas empataron en la ida de la Final

La Final de la Superliga Femenil Mexicana de Futbol mantiene en el aire el volado que definirá al ganador del Torneo Apertura 2008 después del empate a un tanto conseguido por las Reynas de...
La Final de la Superliga Femenil Mexicana de Futbol mantiene en el aire el volado que definirá al ganador del Torneo Apertura 2008 después del empate a un tanto conseguido por las Reynas de Morelia y Chivas Femenil en los primeros 90 minutos de la serie q
 La Final de la Superliga Femenil Mexicana de Futbol mantiene en el aire el volado que definirá al ganador del Torneo Apertura 2008 después del empate a un tanto conseguido por las Reynas de Morelia y Chivas Femenil en los primeros 90 minutos de la serie q  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 19 de Diciembre de 2008

  • Morelia buscará coronarse en casa el próximo domingo

La Final de la Superliga Femenil Mexicana de Futbol mantiene en el aire el volado que definirá al ganador del Torneo Apertura 2008 después del empate a un tanto conseguido por las Reynas de Morelia y Chivas Femenil en los primeros 90 minutos de la serie que se disputaron en Guadalajara.

El Estadio Chivas Verde Valle festejó el gol de las locales al minuto 11. El tanto fue conseguido por Lourdes Díaz.

Las locales se fueron al vestidor con la ventaja parcial, no sin antes demostrar en el terreno de juego la supremacía línea por línea y el buen control de balón que las rojiblancas tienen sobre el terreno de juego.

A los 20 minutos de haberse reanudado el complemento y con unas morelianas que lograron superar el dominio del chiverío, el marcador se empató. Un disparo cercano a los linderos del área de Rosa Ema Reyna Peñaloza al 65'; colocó el 1-1 que dejó sin definición, ni ventaja, a alguna de las oncenas finalistas.

La escuadra del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana mantuvo el control del encuentro al reiniciarse el mismo, pero Chivas también buscó ampliar su delantera para llegar con mayor calma al duelo de Vuelta del domingo próximo, sin embargo, nada se movió.

El próximo domingo se disputará el encuentro de vuelta en el Estadio Venustiano Carranza a las 12:00 horas.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas