Unos 30 mil aficionados recibieron a los Albinegros

Cerca de 30 mil personas se congregaron esta noche en el Foro Orizaba, recibieron a su nuevo equipo Albinegros que representará a la ciudad en el próximo Torneo de Clausura 2009 de la Primera...
Cerca de 30 mil personas se congregaron esta noche en el Foro Orizaba, 
recibieron a su nuevo equipo Albinegros que representará a la ciudad en el 
próximo Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".
 Cerca de 30 mil personas se congregaron esta noche en el Foro Orizaba, recibieron a su nuevo equipo Albinegros que representará a la ciudad en el próximo Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Orizaba, Ver. 18 de Diciembre del 2008

  • Se dijeron comprometidos con la afición

Cerca de 30 mil personas se congregaron esta noche en el Foro Orizaba, recibieron a su nuevo equipo Albinegros que representará a la ciudad en el próximo Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

El Presidente del Club, Fidel Kuri y el técnico, Cristóbal Ortega, junto con las autoridades de la ciudad, fueron haciendo la presentación de cada uno de los jugadores, ante la algarabía y fiesta que se desbordó en el recinto de espectáculos.

Los eventos del festejo por el Día de Orizaba, fueron engalanados por la presencia del cuadro completo de los Albinegros, quienes a decir del propio Presidente del club, "es un regalo navideño del Gobernador, Fidel Herrera Beltrán".

A partir de este jueves se escribe la historia de los Albinegros en la pluviosilla, que desde 2002 no tenían futbol de la Primera División "A" y ahora renace desde la llegada al mando de Fidel Kuri, la pasión por el equipo de casa, y que Orizaba se reconozca como "La Cuna del Fútbol Mexicano".

Sobre el recibimiento, Germán Arangio, delantero argentino de los Albinegros, dijo en entrevista que fue una bienvenida que no se esperaban, y que esto los compromete para salir cada partido a "partirse el alma" por la camiseta bicolor.

De igual manera, Edgar Hernández, cancerbero con experiencia en Pachuca y Toluca, dejó en claro que el cambio de clima será un factor estas semanas, pues vienen de playa, pero que para el arranque del torneo, estarán al cien por ciento para iniciar con el pie derecho dentro de la división de ascenso.

El Presidente del equipo, Fidel Kuri Grajales, dijo estar comprometido con la afición y que ellos no los dejen y apoyen al equipo durante la campaña, pues buscarán con todo estar en lo más alto del próximo torneo.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas