Humberto Suazo dejó la Pretemporada de Rayados en Cancún

El delantero rayado Humberto Suazo abandonó hoy la concentración del equipo  en el Caribe Mexicano y se trasladó a Monterrey para ser valorado por una molestia en la zona del pubis.
El delantero rayado Humberto Suazo abandonó hoy la concentración del equipo  en el Caribe Mexicano y se trasladó a Monterrey para ser valorado por una molestia en la zona del pubis.
 El delantero rayado Humberto Suazo abandonó hoy la concentración del equipo  en el Caribe Mexicano y se trasladó a Monterrey para ser valorado por una molestia en la zona del pubis.  (Foto: Notimex, )

Luis Robles | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Cancún, Quintana Roo. 20 de Diciembre del 2008

  • Presenta molestia  en la zona del pubis y regresa a Monterrey
  • Será sometido a estudios para descartar una lesión seria

El delantero rayado Humberto Suazo abandonó hoy la concentración del equipo  en el Caribe Mexicano y se trasladó a Monterrey para ser valorado por una molestia en la zona del pubis.El jugador manifestó dolor desde el pasado miércoles, y el Cuerpo Médico determinó dosificarle las cargas de  trabajo para evitar una lesión seria.Suazo no aguantó la incomodidad y solicitó autorización para recibir atención especializada, y el Club puso a su servicio la Clínica Cuauhtémoc y Famosa.

"Chupete" es esperado en la Sultana del Norte alrededor de las 13:30 horas, y de inmediato se trasladará a la clínica.

Durante el pasado torneo, Suazo resintió la molestia y no participó en los encuentros frente a Jaguares y Atlas.

El Doctor Raúl Pedro Luna dijo que existen tres jugadores más con trabajo especial, pero ninguno presenta una lesión que les prohíba integrarse a la par del grupo a partir del lunes, ya en la Sultana del Norte.

"Aldo De Nigris trae una tendinitis, la cual evolucionó muy bien, tuvimos que bajarle las cargas de trabajo, sin embargo se mantuvo el aspecto físico en el gimnasio y la tendinitis evolucionó muy bien, y hoy trabajará con el Profesor (Milton Graniolati).

"José Basanta presentó un poco de tensión muscular en la zona de los peroné de la pierna izquierda, por lo cual se le dosificó el trabajo, y hoy trabajará de forma normal.

"En el caso de Jesús Arellano todavía faltan unas dos o tres semanas más para que él pueda empezar a integrarse a los trabajos del equipo, si todo sigue como hasta ahora", explicó el especialista médico.

El equipo albiazul cumple hoy siete días de trabajo de playa y mañana regresará a Monterrey.

A partir del lunes, la escuadra regiomontana entrenará en El Barrial, ya con sus refuerzos Gerardo Galindo, Aldo de Nigris, Diego Martínez, Luis Alonso Sandoval y el paraguayo Osvaldo Martínez, único fichaje extranjero hasta el momento.

SIN RICARDO LA VOLPE Y FLAVIO DAVINO

El equipo albiazul se quedó bajo el mando del preparador físico Milton Graniolati, ya que el técnico Ricardo La Volpe y su Auxiliar Flavio Davino también dejaron la concentración del Monterrey en Cancún para asistir a la boda de Duilio Davino, ex jugador del América.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas