Ibáñez agradece la confianza de Franco

Con dos partidos en Primera División y 152 minutos, el joven volante de Atlas César Ibáñez sigue recibiendo la confianza de su técnico Darío Franco durante esta Pretemporada.
Con dos partidos en Primera División y 152 minutos, el joven volante de Atlas César Ibáñez sigue recibiendo la confianza de su técnico Darío Franco durante esta Pretemporada.
 Con dos partidos en Primera División y 152 minutos, el joven volante de Atlas César Ibáñez sigue recibiendo la confianza de su técnico Darío Franco durante esta Pretemporada.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Diciembre de 2008

  • "Yo pensaba llegar a la Primera División pero no tan rápido"

Con dos partidos en Primera División y 152 minutos, el joven volante de Atlas César Ibáñez sigue recibiendo la confianza de su técnico Darío Franco durante esta Pretemporada.Esta oportunidad mantiene motivado al chico de apenas dieciséis años, pero sabe, tiene que responder con buen futbol y actuaciones."Estoy muy agradecido con el técnico (Darío Franco) que me sigue brindando la oportunidad en la Primera División, y bueno yo intento estar de la mejor manera para mantenerme. Parece que le gustó el desempeño que tuve, por eso sigo jugando, pero ahora hay que seguir y pensar para adelante. El debut es un objetivo, pero claro hay más metas y hay que trabajar para conseguir", expresó.Siendo el más joven del equipo, Ibáñez reconoce ser arropado por sus compañeros."Ellos (compañeros) me apoyan, me dicen que la experiencia llegará con los partidos y la continuidad, y claro también me aconsejan. Si me sigue dando la continuidad también hay más responsabilidad, y ahora tengo que enfrentarla de la mejor manera para salir adelante".En un acto de sinceridad, César dice estar viviendo cosas importantes a muy corta edad, pero se dice listo para encararlas. "La verdad no; yo pensaba llegar a la Primera División pero no tan rápido y ahora se me dio, ahora hay que mirar para adelante y seguir con las metas que tengo. Viene el Interliga, el torneo local y esperemos seguir de cara al Premundial en la Sub 17, espero estar contemplado y a trabajar de la mejora manera para sacar adelante al equipo y a México", finalizó.[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas