Mi compromiso es de lealtad con Chivas: Amaury

Alegría a la máxima potencia. La máxima satisfacción de este fin de año, no fue el gol a la Máquina, ni levantar el trofeo en la capital del Estado de México.
Alegría a la máxima potencia. La máxima satisfacción de este fin de año, no fue el gol a la Máquina, ni levantar el trofeo en la capital del Estado de México.
 Alegría a la máxima potencia. La máxima satisfacción de este fin de año, no fue el gol a la Máquina, ni levantar el trofeo en la capital del Estado de México.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 20 de Diciembre de 2008

  • "Lo calificó como un sueño que se cristaliza"

Alegría a la máxima potencia. La máxima satisfacción de este fin de año, no fue el gol a la Máquina, ni levantar el trofeo en la capital del Estado de México.Lo mejor que le pudo pasar es estar con el Rebaño y poder tener la oportunidad de representar al cuadro que tiene como principal política jugar sólo con elementos nacidos en el territorio nacional. Desde su casa en Tepic, Nayarit, Amaury atendió a Medio Tiempo y habló del cambio radical que tendrá su vida y la felicidad inagotable."La verdad que lo calificó como un sueño que se cristaliza, como una alegría pues muy grande para mí y para los míos, que también se sienten contentos por este paso y sinceramente pues es el principio de lo que viene y esperemos cumplir con todas estas expectativas".Ponce Villegas, tiene metas con el cuadro de Efraín Flores, lo primero que quiere es aportarle su futbol a este conjunto y seguir su racha ganadora con los tapatíos."Sé al equipo que llegó y que el equipo aspira cosas muy importantes y bueno, mi compromiso es de lealtad al equipo y al trabajo diario y bueno, dejar el corazón en cada jugada y en los compromisos que tengamos con el equipo".Es un jugador se desempeña por el flanco derecho, hace funciones desde lateral por esa banda, hasta volante con funciones ofensivas, tiene tiro de media distancia y tiene un promedio en los últimos dos años de tres goles por torneo."Soy sincero y aún no asimilo lo que me pasó, lo voy entendiendo y ya recibí la noticia y estoy en ese proceso y bueno, ahora lo disfruto mucho y después me apegaré de lleno a lo que es el trabajo con el equipo”.Sobre su salida del cuadro escarlata, el volante derecho declaró que les está agradecido de por vida, por todo lo que le brindaron en su estadía en Toluca."No hay más que expresar mis más sinceros agradecimientos por haber apoyado tanto al equipo y en lo particular haber recibido no sólo el apoyo dentro de la cancha y también el cariño fuera de ella y entonces sinceramente mi agradecimiento es muy grande para la afición del Toluca y también para la Directiva de Chivas, como de los Diablos, que bueno, unos por haber puesto interés en mí y los otros por haber dado mi anuencia para mi salida y con sinceridad les doy mis reconocimientos a todos ellos".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas