Sufre León grandes cambios durante diciembre

Diciembre es un mes que le cayó muy bien a los Panzas Verdes del León, ya que tras una larga polémica, han podido comenzar un proceso de transformación en el que se espera se renueve todo.
Diciembre es un mes que le cayó muy bien a los Panzas Verdes del León, ya que 
tras una larga polémica, han podido comenzar un proceso de transformación en el 
que se espera se renueve todo.
 Diciembre es un mes que le cayó muy bien a los Panzas Verdes del León, ya que tras una larga polémica, han podido comenzar un proceso de transformación en el que se espera se renueve todo.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | RedacciónLeón, Guanajuato. 20 de Diciembre de 2008

  • El conjunto esmeralda se encuentra en un proceso de transformación

Diciembre es un mes que le cayó muy bien a los Panzas Verdes del León, ya que tras una larga polémica, han podido comenzar un proceso de transformación en el que se espera se renueve todo.

Por lo pronto los Esmeraldas comenzaron ya con un cambio de administración, ya que tras la salida de Grupo Pegaso, llegó el coahuilense Abraham Batarse, quien tiene un proyecto muy ambicioso para la ciudad y el equipo.

Asegura que realizará varios cambios en la institución, volverá a implantar las escuelas de futbol del León, así como ya prepara cambios al Estadio Nou Camp.

El inmueble fue visitado en esta semana por Batarse y su directiva, por lo que ya están viendo donde serán las mejores, tanto en la cancha como en la estructura misma del legendario estadio.

Entre otro de los cambios contemplados es de la ropa y el diseño del uniforme de los Panzas Verdes, que seguramente cambiará para el Clausura 2009.

Sobre algunos partidos de preparación, el empresario comentó que aún no hay nada asegurado, pero que el conjunto guanajuatense está ya buscando rivales.

TAMBIÉN ESTRENAN TÉCNICO

Los cambios no sólo se dieron en la administración, ya que La Fiera estrenará director técnico a partir del torneo de Clausura 2009 con la llegada del costarricense Hernán Medford, quien se sintió contento de regresar a estas tierras donde ya tuvo experiencia como jugador leonés.

Por lo pronto, visitó las instalaciones del Nou Camp en compañía de la Directiva y aseguró que pronto dará a conocer los nombres de los futbolistas que den baja en el equipo, así como de los posibles refuerzos que se están buscando.

Medford tendrá una gran tarea que realizar, ya que tendrá que superar la instancia de cuartos de final donde fue eliminado el León la temporada pasada por Irapuato.

El primer juego que tendrá al frente del cuadro felino será de visita ante la Jaiba Brava del Tampico Madero en el Estadio Tamaulipas, que se llevará a cabo el sábado 20 de enero en punto de las 17:30 horas locales, como parte de la primera jornada del Clausura 2009.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas