Operaron a Omar Arellano del quinto metatarsiano

Malas noticias. Alerta en el Rebaño. Omar Arellano Riverón fue operado esta mañana en el hospital Country 2000 del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por el Doctor Rafael Ortega.
Malas noticias. Alerta en el Rebaño. Omar Arellano Riverón fue operado esta mañana en el hospital Country 2000 del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por el Doctor Rafael Ortega.
 Malas noticias. Alerta en el Rebaño. Omar Arellano Riverón fue operado esta mañana en el hospital Country 2000 del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por el Doctor Rafael Ortega.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez/Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 20 de Diciembre de 2008

  • Fue un éxito y salió sin complicaciones: Doctor Rafael Ortega

Malas noticias. Alerta en el Rebaño. Omar Arellano Riverón fue operado esta mañana en el hospital Country 2000 del quinto metatarsiano del pie izquierdo, por el Doctor Rafael Ortega.Terrible noticia para el Guadalajara, pues el elemento quien se desempeña en el ataque estará fuera de circulación diez semanas, y lamentablemente se perderá el Interliga y el comienzo del torneo Clausura.Resulta que al finalizar el entrenamiento del viernes en Manzanillo, Omar pisó mal y resultó que tiene una fisura en el quinto metatarsiano; no terminó la práctica en Las Hadas, y llegando a Guadalajara le sacaron una placa y ésta reveló una fisura, y por eso fue intervenido de emergencia esta mañana.Lamentablemente estará de menos de diez a doce semanas fuera de actividad y por eso también se perderá las convocatorias con la Selección Nacional. De forma breve, el Doctor Rafael Ortega, quien operó a Omar dijo que "fue un éxito y salió sin complicaciones".Más a la tarde, se dará más información sobre el jugador, que por cierto sigue estando en el hospital donde lo operaron. Arellano estaba siendo considerado para ser titular junto con Carlos Ochoa, ahora se verá quien arranca como delantero, ya que ayer negociaron a Sergio Santana a Toluca. Su lugar lo puede ocupar Jesús Padilla o Antonio Salazar. [mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas