Ya se estrenó la dupla paraguaya con los felinos

El parado del equipo de Tigres no sólo toma forma cada día más, sino que la ofensiva da indicios de que será una de las más dinámicas del torneo mexicano.
El parado del equipo de Tigres no sólo toma forma cada día más, sino que la 
ofensiva da indicios de que será una de las más dinámicas del torneo 
mexicano.
 El parado del equipo de Tigres no sólo toma forma cada día más, sino que la ofensiva da indicios de que será una de las más dinámicas del torneo mexicano.  (Foto: Notimex)

Luis Robles | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Riviera Maya, Quintana Roo. 20 de Diciembre de 2008

  • Los jugadores han demostrado buena acoplación

El parado del equipo de Tigres no sólo toma forma cada día más, sino que la ofensiva da indicios de que será una de las más dinámicas del torneo mexicano.

Y es que durante los interescuadras que ha realizado el conjunto auriazul en su Pretemporada en la Riviera Maya, los delanteros Julio Aguilar y Ariel Bogado se han visto explosivos al frente.

El técnico Manuel Lapuente ha hecho énfasis en como pararse con un 4-4-2 para defender, y después atacar con un 4-2-4. Los contragolpes es una de las armas que están perfeccionando, y hasta el momento les ha funcionado.

Bogado y Aguilar ya se estrenaron con goles en las prácticas, donde uno le concede el pase a su compañero, destacando el ex jugador del Atlas por la velocidad que le inyecta al frente.

Mientras que el "Pájaro" Aguilar ha sido contundente a la hora de estar frente al arco, además de tener buen toque de balón para dejar a Bogado con la posibilidad de tener un mano a mano con el arquero.

Lucas Lobos y Guillermo Marino son los hombres que están ubicados detrás de los delanteros, para complementar la línea de cuatro que se lanza al ataque; en la contención se ubican los jóvenes Jonathan de León y Jesús Molina.

En el sector defensivo José Antonio Castro cubre la lateral derecha, José Rivas el izquierdo, Hugo Sánchez y Pedro Benítez como centrales; Oscar Pérez en el arco titular.

Después de entrenar a triple sesión durante jueves y viernes, hoy Tigres realizó dos entrenamientos, el primero por la mañana para enfocarse en la parte física sobre la playa y el segundo por la tarde en la cancha del hotel de concentración, donde hicieron un poco de futbol.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas