Lo he tomado con madurez, son accidentes: Arellano

Hora y media más tarde de lo previsto, es decir a las 19:30 horas, el delantero de Chivas Omar Arellano abandonó el Hospital Country 2000, luego de que por la mañana fue intervenido del quinto...
Hora y media más tarde de lo previsto, es decir a las 19:30 horas, el 
delantero de Chivas Omar Arellano abandonó el Hospital Country 2000, luego de 
que por la mañana fue intervenido del quinto metatarsiano del pie izquierdo por 
el Doctor Rafael Orte
 Hora y media más tarde de lo previsto, es decir a las 19:30 horas, el delantero de Chivas Omar Arellano abandonó el Hospital Country 2000, luego de que por la mañana fue intervenido del quinto metatarsiano del pie izquierdo por el Doctor Rafael Orte

Rigoberto J. Esquivel/Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Guadalajara, Jalisco. 20 de Diciembre del 2008

  • "Las lesiones son parte de tu vida y tienes que aprender a vivir con ellas"

Hora y media más tarde de lo previsto, es decir a las 19:30 horas, el delantero de Chivas Omar Arellano abandonó el Hospital Country 2000, luego de que por la mañana fue intervenido del quinto metatarsiano del pie izquierdo por el Doctor Rafael Ortega.

Se le veía tranquilo, platicaba por celular lo que sucedió y de entrada, dice desconocer cómo se lesionó el hueso que lo obligará a abandonar las canchas de diez a doce semanas.

"No sé, todo fue muy rápido y raro, no sentí alguna molestia grave, pensé que había sido un golpe y hasta ayer que decidimos parar y tomar un estudio donde salió la fisura, por eso se decidió operar hoy mismo", manifestó.

Omar tenía grandes planes de cara al Interliga y Clausura 2009, donde se había trazado ser Campeón Goleador; ahora el guión cambió pero el jugador intenta tomarlo de la mejor manera posible, "Lo he tomado muy tranquilo. Son cosas que pasan, lo he tomado con mucha madurez y bueno, hay que recuperarse lo más pronto posible, y a mí me dijeron que de diez a doce semanas (regresaría) pero si puedo estar antes mucho mejor".

De nueva cuenta Arellano Riverón vuelve a ser presa de las lesiones, que lo han alejado de partidos y convocatorias a la Selección Mexicana. Ésta es para él la más grave, sin embargo descarta ser perseguido por la mala suerte.

"La última (lesión) no va a ser, espero que sean pocas las que vengan, pero para eso tengo que estar fuerte en lo mental, porque las lesiones son parte de tu vida y tienes que aprender a vivir con ellas.

"Esto es de rachitas, porque de repente puedes lesionarte dos o tres veces seguidas, y luego pasar cuatro años ileso, entonces hay que recuperarse y tomar otras medidas, porque hasta este año y medio que he estado Chivas me llegaron las lesiones".

[mt][foto: A.R.Jiménez/MEDIOTIEMPO][r/wago]

No te pierdas