Brindisi, entre la espada y la pared

El nuevo estratega de los Jaguares de Chiapas, Miguel Ángel Brindisi, aseguró tras la última práctica que el equipo felino tendrá en la Ciudad de México, encontrarse entre la espada y la pared...
El nuevo estratega de los Jaguares de Chiapas, Miguel Ángel Brindisi, aseguró tras la última práctica que el equipo felino tendrá en la Ciudad de México, encontrarse entre la espada y la pared respecto a la aparente salida de Adolfo Bautista de la institu
 El nuevo estratega de los Jaguares de Chiapas, Miguel Ángel Brindisi, aseguró tras la última práctica que el equipo felino tendrá en la Ciudad de México, encontrarse entre la espada y la pared respecto a la aparente salida de Adolfo Bautista de la institu

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Ciudad de México, 22 de Diciembre del 2008

  • Todavía no existe una lista de altas o bajas chiapanecas

El nuevo estratega de los Jaguares de Chiapas, Miguel Ángel Brindisi, aseguró tras la última práctica que el equipo felino tendrá en la Ciudad de México, encontrarse entre la espada y la pared respecto a la aparente salida de Adolfo Bautista de la institución.

El "Bofo", indicó el argentino, es un jugador que se sufre en el rival y siempre hace falta de tu lado, sin embargo, si se anuncia la salida del hidalguense, Brindisi será el primero en desearle suerte en su nueva faceta en el futbol mexicano con la esperanza de verlo vestido con la playera del Tricolor.

"Esta es una situación más que entendible (que el jugador busque trascender), se lo he dicho a él, quien es una persona admirada por todos los entrenadores. Él es uno de los jugadores que se sufren cuando están en el equipo contrario ojalá y pudiera quedarse, pero este tipo de jugadores siempre tiene que estar al nivel para ser requerido, ojalá y él se pudiera quedar pero situaciones como esta siempre son entendibles".

"Si al jugador y a la institución le conviene en lo económico su salida, es doblemente entendible porque además se le agigantan las posibilidades de estar en la Selección y yo se lo he dicho, un jugador como ';Bofo'; no puede estar ausente de la Selección, no puede dejar pasar un Mundial y él tiene todas las cualidades para ir. Quisiera no entenderlo y que se quede, pero no sería honesto. Esta es la realidad y debo de aceptarla, las puertas siempre estarán abiertas y esperaremos a las últimas horas para ver qué pasa".

Brindisi aseguró que al margen de la salida de Bautista, también están esperando la resolución del caso de Ismael Fuentes y André Luiz, quienes tienen propuestas para militar en Europa y Estados Unidos, respectivamente.

Será hasta que estos casos se concreten cuando el argentino decida qué refuerzos pedirá a su Directiva para el 2009.

"Hoy nos regresamos a Chiapas en autobús y será hasta que regrese cuando se vean las posibilidades reales de las bajas y altas, muchos estarán viajando hasta el 26 cuando tengan que presentarse por ello bajas hasta el momento no hay. Hay que ver el mercado de transferencias pero por ahora no hay nada, se pretenden incorporaciones pero en este momento es irrespetuoso hablar de posiciones ya que no hay nada claro, nos tomaremos unos días más y los pondremos al tanto".

[mt][foto: K. Xicotencatl/MEDIOTIEMPO][r/osra]

No te pierdas