Hay que controlar a Bogado: Lapuente

Las ganas de Ariel Bogado por aportar goles para Tigres, se dejaron ver hoy durante el primer partido amistoso previo al 2009; sin embargo, el técnico Manuel Lapuente asegura que un detalle a...
Las ganas de Ariel Bogado por aportar goles para Tigres, se dejaron ver hoy durante el primer partido amistoso previo al 2009; sin embargo, el técnico Manuel Lapuente asegura que un detalle a pulir, será controlar ese ímpetu del paraguayo.
 Las ganas de Ariel Bogado por aportar goles para Tigres, se dejaron ver hoy durante el primer partido amistoso previo al 2009; sin embargo, el técnico Manuel Lapuente asegura que un detalle a pulir, será controlar ese ímpetu del paraguayo.  (Foto: Notimex)

Luis Robles | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Riviera Maya, Cancún. 22 de Diciembre de 2008

  • Lapuente minimiza la derrota en partido amistoso
  • A Bogado le marcaron siete jugadas en fuera de lugar

Las ganas de Ariel Bogado por aportar goles para Tigres, se dejaron ver hoy durante el primer partido amistoso previo al 2009; sin embargo, el técnico Manuel Lapuente asegura que un detalle a pulir, será controlar ese ímpetu del paraguayo.

Y es que por esa intensidad de ir al frente en su costado izquierdo, Bogado fue sorprendido en fuera de lugar en siete ocasiones, lo cual le costó a Tigres el no poder culminar las llegadas para empatar ante Venados de Mérida.

"Lo único es controlar a Bogado, por su ímpetu de llegar tuvo muchas jugadas fuera de lugar, pero es corregible, lo bueno es que lo está buscando... ese lado izquierdo va a crear peligro", analizó Lapuente.

Para el técnico auriazul lo más importante es percatarse de ese tipo de detalles y corregirlos, más allá de ver un resultado adverso que hoy no les quita puntos.

"Fue un gran entrenamiento, Mérida es un gran equipo y nos hicieron trabajando, y bueno hubo fallas normales de la Pretemporada, están un poquito duros todavía", dijo.

Respecto a los otros dos refuerzos, Lapuente indicó que aún les falta para acoplarse, por una parte Mauricio Romero tendrá que trabajar con la puntería, mientras que José Antonio Castro con la marca.

Mientras que del cuadro suplente que utilizó para la segunda mitad, Lapuente destacó el desempeño de los jóvenes Armando Pulido (lateral izquierdo) y Eduardo García (central derecho).

-¿Encontró al equipo como lo esperaba?- "Sí, lo que no esperaba era un equipo como ellos, la verdad es que es muy bueno, muy ordenado, nos sirvió de mucho, sabíamos que era un buen equipo... eso era lo que queríamos, que nos forzara y nuestra defensa se vio forzada y pasada en muchas ocasiones, era lo que queríamos, un equipo débil no nos sirve".

[mt][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas