Jorge Collazo y Diego Melillo 'entre algodones'

Jorge Collazo y Diego Melillo podrán reincorporarse al trabajo grupal este martes por la mañana cuando los Tiburones Rojos de Veracruz, reanuden sus entrenamientos de Pretemporada de cara al...
Jorge Collazo y Diego Melillo podrán reincorporarse al trabajo grupal este martes por la mañana cuando los Tiburones Rojos de Veracruz, reanuden sus entrenamientos de Pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".
 Jorge Collazo y Diego Melillo podrán reincorporarse al trabajo grupal este martes por la mañana cuando los Tiburones Rojos de Veracruz, reanuden sus entrenamientos de Pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 22 de Diciembre del 2008

  • Vuelven a los trabajos

Jorge Collazo y Diego Melillo podrán reincorporarse al trabajo grupal este martes por la mañana cuando los Tiburones Rojos de Veracruz, reanuden sus entrenamientos de Pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

Collazo ha tenido una buena evolución de un traumatismo en el primer dedo del pie izquierdo, al igual que Melillo tras un golpe en la parte anterior de la pierna izquierda, que los marginó del segundo partido de Pretemporada frente a los Tiburones Rojos de Córdoba de la Segunda División, pero ambos estarán de regreso con el grupo.

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo, Gerardo Aguilar, explicó lo anterior y agregó que los traumatismos de Collazo y Melillo son sin consideración.

Por otra parte, explicó que este lunes continuó con los trabajos de rehabilitación del volante Juan de la Cruz y el portero Óscar Mejía, "han tenido una buena respuesta a las cargas progresivas de trabajo, y este miércoles o jueves podrán incorporarse al grupo".

En el caso del mediocampista Erick Garduño, a quien el 19 de noviembre le extirparon un pequeño tumor del testículo izquierdo, el Médico Aguilar Estrada comentó que en este momento se encuentra realizando un trabajo físico de readaptación, con cargas progresivas de trabajo por separado y a más tardar en dos semanas se reincorporará con el grupo.

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo veracruzano, reiteró que Francisco Bravo será dado de alta hasta finales de febrero o principios de marzo para respetar los tiempos que marcó el Médico que lo intervino quirúrgicamente, Rafael "Atotonilco" Ortega.

"Hasta que cumpla los tiempos de rehabilitación para evitar que pueda tener algún problema. Ya después se reincorporará al trabajo grupal", concluyó.

REGRESAN AL TRABAJO

Mientras tanto, los Tiburones Rojos de Veracruz retomarán este martes los entrenamientos en doble sesión; a las 08:00 horas y a las 16:30 horas en el Estadio Luis "Pirata" Fuente después de un breve receso el lunes pasado.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas