Nada que anunciar todavía en La Noria

La afición de Cruz Azul deberá esperar algunos días más para conocer las altas y bajas que el conjunto de La Máquina presentará de cara al próximo año.
La afición de Cruz Azul deberá esperar algunos días más para conocer las altas y bajas que el conjunto de La Máquina presentará de cara al próximo año.
 La afición de Cruz Azul deberá esperar algunos días más para conocer las altas y bajas que el conjunto de La Máquina presentará de cara al próximo año.  (Foto: Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 23 de Diciembre de 2008

  • "Quien llegue a la institución será considerado como un jugador más"

La afición de Cruz Azul deberá esperar algunos días más para conocer las altas y bajas que el conjunto de La Máquina presentará de cara al próximo año.A pesar de que se anunció este martes como posible fecha para dar dicha información, en La Noria las contrataciones siguen en cocinándose a fuego lento. Así lo señaló este día el Vicepresidente Deportivo del Club, Eduardo De la Torre, quien aseguró que no hay nada concreto con la llegada de Adolfo Bautista a pesar de que se ha dicho que el asunto está amarrado."No existen problemas en ese tema, todo está llevando el curso normal de la negociación. Todavía no llegamos a ningún acuerdo, sólo estamos diciendo que hay una posibilidad pero la negociación en sí está iniciando. Ya se habló con la directiva de Jaguares y sí hay disponibilidad para hacer una negociación, ya se habló con el jugador y sí está interesado en venir, pero falta la negociación propia. La parte deportiva va muy adelantada sólo falta la parte económica", indicó el directivo.De la Torre indicó que existe el interés en el defensa de Pachuca, Fausto Pinto y desmintió que el nombre del atacante Antonio De Nigris se encuentre en su tómbola de posibilidades.Sin prisas y con mucho cuidado, Cruz Azul se está tomando el tema de los refuerzos ya que la gente que se incorpore el siguiente año debe de estar convencido que lo más importante en La Máquina es el trabajo y el bien colectivo, no así el beneficio individual."Queremos mantener nuestra fortaleza que está cimentada en que casi todo el plantel permanezca. Seguimos apostando por ese juego colectivo. Quien llegue a la institución será considerado como un jugador más que aporte su talento para ayudar al equipo para tener mejores resultados y ese es nuestro panorama, seguir con esa visión, con esa política de equipo y no de individualidades."Puede ser que llegue gente del extranjero pero le estamos apostando más a la gente que está aquí en México. Nos gustaría que fuera rápida la incorporación, pero sabemos que no sólo depende de las buenas intenciones, también depende del equipo que quiere (contratar) y del equipo que ceder para que sea rápido o no. Tenemos hasta uno o dos días antes de que se cierren los registros, así que la lista no debe de darse a conocer necesariamente en este momento se sigue analizando", finalizó el directivo.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas