José de Jesús Mosqueda 'llenó el ojo' de Sergio Orduña

José de Jesús Mosqueda se queda. El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, duardo Césarman informó que finalmente el volante, propiedad del América formará parte del equipo escualo para el...
José de Jesús Mosqueda se queda. El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, duardo Césarman informó que finalmente el volante, propiedad del América formará parte del equipo escualo para el Clausura 2009 de la Primera División "A".
 José de Jesús Mosqueda se queda. El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, duardo Césarman informó que finalmente el volante, propiedad del América formará parte del equipo escualo para el Clausura 2009 de la Primera División "A".  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 23 de Diciembre del 2008

  • El 26 los Tiburones volverán a reportar

José de Jesús Mosqueda se queda. El Presidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, duardo Césarman informó que finalmente el volante, propiedad del América formará parte del equipo escualo para el Clausura 2009 de la Primera División "A". Césarman Mauss explicó que el hermano del "More" cumplió las expectativas del técnico del once veracruzano, Sergio Orduña y de la directiva, por lo que se concretó el préstamo del jugador por los próximos seis meses. En cuanto al refuerzo extranjero, así como un volante y un portero nacional, el directivo aseguró que no se ha podido concretar nada. "Ya se atravesó el 24 y seguramente lo podremos concretar a partir del 26", explicó sin dar nombres de los posibles refuerzos. Eduardo Césarman, por otra parte informó que no ha sido concretado ningún otro partido amistoso además de los que ya programaron. EL EQUIPO Mientras tanto, el equipo escualo continuó su preparación de Pretemporada este martes en doble sesión en el Luis "Pirata" Fuente.

El técnico del once veracruzano, Sergio Orduña citó para este miércoles 24 a las 7:00 horas y después los jugadores se podrán reunir con sus familiares para reportar el viernes 26 y al otro día enfrentar a los Gladiadores de San Luis. THOMPSON REPORTÓ CON PUEBLA Este martes, el volante guatemalteco Freddy Thompson reportó con el Puebla, equipo con el que estará a prueba en busca de un lugar para el Clausura 2009. El seleccionado nacional chapín, que entrenó con el equipo escualo desde el pasado mes de agosto participó en los dos primeros partidos de preparación del Veracruz ante América y Córdoba, pero ahora buscará "llenarle el ojo" al "Chelís". VENTA DE BOLETOS Mientras tanto, la Directiva del Veracruz informó que este miércoles, de las 10:00 horas a las 14:00 horas se pondrán a la venta en las taquillas del estadio, los boletos para los dos encuentros restantes de Pretemporada que sostendrán los Tiburones Rojos en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, ante San Luis y Pumas. Explicaron que la semana anterior se emitió un boleto válido para los tres compromisos ante América, San Luis y Pumas de la UNAM, por lo que los aficionados que adquirieron localidades desde esa fecha, tienen derecho a los dos partidos de Pretemporada restantes con ese mismo boleto. Para este compromiso ante San Luis, el cual se disputará el sábado 27 de diciembre a las 16:00 horas, y para el duelo ante Pumas, que será el miércoles 7 de enero, también a esa misma hora, se emitirán boletos que se venderán en las taquillas del estadio, en los siguientes precios:   Localidad General        70.00 pesos Preferente General       150.00 pesos Palco Numerado          200.00 pesos   Este precio es por los dos encuentros restantes, ante San Luis y Pumas. Todos los niños menores de 12 años entrarán gratis en todas las localidades, vistiendo playera roja y acompañados de un adulto con boleto pagado. Las taquillas permanecerán cerradas el jueves 25 de diciembre y la venta se reanudará el viernes 26, de 10 de la mañana a 7 de la noche, y el sábado 27, de 10 de la mañana hasta la hora del encuentro. En esta ocasión, los aficionados que asistan al partido, podrán disfrutar de dos cervezas o dos refrescos, por sólo 20 pesos. [mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas