Puebla venció al Zacatepec 5-2 en la Pretemporada

Esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla de José Luis Sánchez Solá ganó 5-2 su tercer duelo de preparación ante el Zacatepec de la Segunda División, con tantos de Sergio "Samba" Rosas en par...
Esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla de José Luis Sánchez Solá ganó 5-2 su tercer duelo de preparación ante el Zacatepec de la Segunda División, con tantos de Sergio "Samba" Rosas en par de ocasiones, Álvaro "Bola" González, Miguel Ostersen y Fr
 Esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla de José Luis Sánchez Solá ganó 5-2 su tercer duelo de preparación ante el Zacatepec de la Segunda División, con tantos de Sergio "Samba" Rosas en par de ocasiones, Álvaro "Bola" González, Miguel Ostersen y Fr

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Puebla, Pue.  23 de Diciembre de 2008

  • Sólo reportó Felipe Ayala como refuerzo

Esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla de José Luis Sánchez Solá ganó 5-2 su tercer duelo de preparación ante el Zacatepec de la Segunda División, con tantos de Sergio "Samba" Rosas en par de ocasiones, Álvaro "Bola" González, Miguel Ostersen y Freddy Thompson.

Después de este duelo, Puebla rompió filas y sus jugadores tomarán un par de días de descanso para celebrar las fiestas decembrinas y regresarán al trabajo el día 26, para preparar sus duelos ante los Lobos BUAP, los Pumas de la UNAM de Primera División y otro par de rivales del Máximo Circuito aún por confirmar.

El único refuerzo de los que se esperaban esta semana, que ya tomó parte en el entrenamiento del día de hoy, fue Felipe Ayala, quien dijo sentirse a gusto de regresar, sobretodo por el buen grupo con el que se encontró.

"Es un ambiente bueno, como cuando me fui, de hecho yo no me quería ir hace seis meses cuando logramos el ascenso, pero el club dueño de mi carta (Jaguares) no se portó accesible y tuve que jugar seis meses en Primera "A" (con León) pero estamos de regreso con la ilusión de que nos salgan bien las cosas".

En el cotejo, Puebla se vio abajo en el marcador de forma tempranera cuando al minuto 4, Héctor García venció el marco de Villalpando, pero rápidamente empató el marcador al 11'; por conducto de "Samba" Rosas quien definió de lujo elevando el balón ante la salida del arquero Diego Serrato.

La Franja le dio la vuelta al marcador con tanto de "Bola" González al 35. Seis minutos después el zaguero Miguel Ostersen clavó el 3-1 y justo antes del descanso, Rosas anotó el cuarto gol camotero con el que ambos equipos se fueron al descanso.

En la parte complementaria, Freddy Thomson, seleccionado guatemalteco que jugó a prueba, marcó el quinto tanto,  pero seguramente no se quedará en el plantel, misma suerte que sufrirá José Luis Burciaga (quien jugó en la MLS) ya que no es lo que exactamente está buscando "Chelis" quien sigue esperando tanto a Everaldo Ferreira como a Alejandro Acosta.

Finalmente, trascendió que la negociación por John Javier Restrepo se ha complicado mucho, por lo que el hondureño Carlos Muñoz buscará un lugar en el plantel y quedarse con la quinta plaza de extranjero, todavía vacante.

Alineación Primer Tiempo:

Jorge Villalpando, Rodrigo Salinas, Walter Vilchez, Miguel Ostersen, Orlando Rincón, Álvaro Ortiz, Sergio Pérez, Luis Miguel Noriega, Sergio Rosas, Álvaro González e Isidro Sánchez.

Alineación Segundo Tiempo:

Alexandro Álvarez, Rodrigo Salinas, Orlando Rincón, Mario Hidalgo, Manuel López Mondragón, Freddy Thompson, Gustavo Anzaldo, Tony Gali, Juan Carlos García, Carlos Arenas e Isidro Sánchez.

[mt][foto: Prensa Puebla][r/apva]

No te pierdas