¡Feliz Navidad 2008!

Independientemente de tus creencias, de tu forma de festejar y de las costumbres que te hayan inculcado, la Navidad siempre es una fecha especial, un día en el que buscamos a como dé lugar estar y...
Independientemente de tus creencias, de tu forma de festejar y de las 
costumbres que te hayan inculcado, la Navidad siempre es una fecha especial, un 
día en el que buscamos a como dé lugar estar y compartir unas horas con todos 
aquellos a los que qu
 Independientemente de tus creencias, de tu forma de festejar y de las costumbres que te hayan inculcado, la Navidad siempre es una fecha especial, un día en el que buscamos a como dé lugar estar y compartir unas horas con todos aquellos a los que qu  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Diciembre de 2008

  • Nuestros mejores deseos para ti y tus seres queridos

Independientemente de tus creencias, de tu forma de festejar y de las costumbres que te hayan inculcado, la Navidad siempre es una fecha especial, un día en el que buscamos a como dé lugar estar y compartir unas horas con todos aquellos a los que queremos.

En Medio Tiempo queremos hoy compartir contigo, que eres nuestra razón de existir, que cada día nos haces posibles, nos haces reales al confiar en nosotros para informarte. Todo el equipo de mediotiempo.com quiere festejar contigo, que eres nuestro ser querido.

Dejemos en este momento a un lado los refuerzos, la inversión de América, el pase del "Bofo" a Cruz Azul, la continuidad puma, la búsqueda chiva y los amistosos rumbo al Interliga… Ahora es momento de mandarte un fuerte abrazo, desear lo mejor para ti y tus seres queridos.

Queremos responderte con trabajo, esfuerzo y seriedad, porque el regalo que nosotros recibimos, es el más grande que puede haber, la confianza tuya y de cientos de miles de lectores que a diario nos obsequian un poco de su tiempo.

¡Muy Feliz Navidad, te desea el equipo de Medio Tiempo!

[mt]

No te pierdas