Rescata Cristóbal Ortega actitud en juego de preparación

El técnico de los Albinegros de Orizaba, Cristóbal Ortega, consideró que el triunfo logrado frente al cuadro filial de la Liga Premier de Ascenso por 3-0 no tiene mayor importancia y que rescata...
El técnico de los Albinegros de Orizaba, Cristóbal Ortega, consideró que el triunfo logrado frente al cuadro filial de la Liga Premier de Ascenso por 3-0 no tiene mayor importancia y que rescata la actitud mostrada en la cancha, misma que buscarán tener e
 El técnico de los Albinegros de Orizaba, Cristóbal Ortega, consideró que el triunfo logrado frente al cuadro filial de la Liga Premier de Ascenso por 3-0 no tiene mayor importancia y que rescata la actitud mostrada en la cancha, misma que buscarán tener e  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de Diciembre del 2008

  • Satisfecho de lo que vio

El técnico de los Albinegros de Orizaba, Cristóbal Ortega, consideró que el triunfo logrado frente al cuadro filial de la Liga Premier de Ascenso por 3-0 no tiene mayor importancia y que rescata la actitud mostrada en la cancha, misma que buscarán tener en el torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A".

-¿Cómo viste a tu equipo?- "La verdad que bastante bien, fue el primer partido de preparación y nos sirve para empezar a sacar lo duro luego del entrenamiento físico. Creo que el equipo mostró una buena actitud ante los jóvenes", reiteró el estratega.

-¿Satisfecho por lo que viste?- "Sí, muy bien, la verdad que contento por el trabajo, creo que se consiguió lo que se pretende, que es quitar lo duro por el trabajo físico, tener el contacto y la exigencia de un partido normal y que los jugadores pudieran mostrar las cualidades que tienen", insistió el técnico del equipo de la Pluviosilla.

-¿Importa el triunfo?- "Para mí realmente no, por el tipo de partido que es. Creo que tiene mayor importancia la actitud, ver el aspecto técnico, la sensibilidad con el balón y la armonía de los jugadores dentro de la cancha", aseguró.

Ortega por otra parte confirmó que el argentino Germán Arangio es el único extranjero seguro para reforzar al equipo, "tiene un mes trabajando con nosotros y es importante para mí, sólo falta que arregle su contrato".

Agregó que seguirá observando a los dos argentinos y un camerunés que se encuentran a prueba con el equipo junto con otros elementos nacionales, "todavía no me satisface ninguno ni para contratarlo ni para desecharlos".

El técnico del equipo veracruzano se negó a adelantar los nombres de dos los extranjeros que podrían quedarse en el equipo.

Cristóbal Ortega finalmente informó que el segundo partido de preparación será el 28 ante Lobos BUAP, también en Orizaba.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas