La salvación depende de nosotros: Malagueño

Es el caudillo de la zaga. Es el hombre que hace que el Profe tenga confianza y pueda decir "bien de abajo", es el que llegó sin redobles, ni estruendo, pero provocó que algunos equipos del futbol...
Es el caudillo de la zaga. Es el hombre que hace que el Profe tenga confianza 
y pueda decir "bien de abajo", es el que llegó sin redobles, ni estruendo, pero 
provocó que algunos equipos del futbol azteca, preguntaran por él.
 Es el caudillo de la zaga. Es el hombre que hace que el Profe tenga confianza y pueda decir "bien de abajo", es el que llegó sin redobles, ni estruendo, pero provocó que algunos equipos del futbol azteca, preguntaran por él.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Diciembre de 2008

  • "Vamos a estar rondando entre los 19 y los 23 puntos"

Es el caudillo de la zaga. Es el hombre que hace que el Profe tenga confianza y pueda decir "bien de abajo", es el que llegó sin redobles, ni estruendo, pero provocó que algunos equipos del futbol azteca, preguntaran por él.

Se llama Javier Hernán y se apellida Malagueño, y en cinco años que tiene como profesional ya le dio la vuelta al mundo, militó en Racing, Olimpo, Huracán y Talleres de Córdoba y hasta tuvo experiencia en el balompié griego, y en estos momentos es uno de los jugadores que da certezas de que Indios se puede salvar.

"Uno va agarrando solidez, aflojándonos de a poco y todavía falta trabajar la Pretemporada, y estos entrenamientos son para irte soltando más que nada… en esta etapa lo más importante es el funcionamiento".

El argentino, quien el torneo pasado metió dos goles, pese a que su encomienda principal es evitarlos y no hacerlos, señaló que estarán aptos para el debut ante los Tecos en la fecha uno.

"Vamos a estar rondando entre los 19 y los 23 puntos, y nosotros la verdad que estamos muy confiados y sabemos que dependemos de nosotros y de nadie más y lo tomamos con tranquilidad, con responsabilidad y sabiendo que tenemos plantel para cumplir el objetivo. Dependemos de nosotros y ese es un factor a nuestro favor y bueno, así que con mucha confianza y ganas, esperando a que pase la Pretemporada y encarar bien los partidos que faltan para llegar de la mejor manera al duelo contra Tecos", dijo el central del cuadro de la frontera.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×