Rompe filas Alacranes de Durango

Los Alacranes de Durango han tomado muy en serio la preparación rumbo al torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", y esta semana celebraron su tercer partido amistoso antes de romper...
Los Alacranes de Durango han tomado muy en serio la preparación rumbo al 
torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", y esta semana celebraron su 
tercer partido amistoso antes de romper filas para pasar las fiestas navideñas 
en familia.
 Los Alacranes de Durango han tomado muy en serio la preparación rumbo al torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", y esta semana celebraron su tercer partido amistoso antes de romper filas para pasar las fiestas navideñas en familia.

MEDIOTIEMPO | RedacciónDurango, Durango. 25 de Diciembre de 2008

  • Se enfrentaron al Cruz Azul Hidalgo para después celebrar la Navidad

Los Alacranes de Durango han tomado muy en serio la preparación rumbo al torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", y esta semana celebraron su tercer partido amistoso antes de romper filas para pasar las fiestas navideñas en familia.

Pese a perder por la mínima diferencia ante el conjunto de los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo, el cuadro ponzoñoso ha tenido buenos resultados, ya que los jugadores se han conjuntado de tal manera que dieron ya por terminada la primera parte de su preparación, llevada a cabo en Ixtapan de la Sal, Estado de México.

El partido ante La Maquinita se llevó a cabo en las instalaciones de La Noria, lugar de entrenamiento del Cruz Azul de Primera División.

El encuentro fue muy peleado, enfrascándose ambos equipos en un intenso duelo en la media cancha, siendo resuelto con un estupendo disparo del celeste Omar Tena, quien sacó un potente disparo con gran efecto, incrustando el esférico en el ángulo superior derecho de la cabaña defendida por Rosendo Pérez.

FESTEJAN ANTES DE NAVIDAD

Tras terminar el encuentro, los jugadores de Alacranes disfrutaron de un asado, donde el director técnico Marco Antonio Trejo compartió un mensaje en el que resaltó la unión del equipo.

"Les deseo lo mejor no sólo en esta época sino siempre, que Dios bendiga a ustedes y a sus familias", dijo el timonel ponzoñoso y a él se unieron el Capitán Marco Reyna y Rodrigo Folle dando un emotivo mensaje.

Los jugadores recibieron dos días de descanso para regresar al trabajo el 26 de diciembre, ya que fueron citados en el Centro de Formación para el Futbol Alacranes de Durango (CEFOFAD).

[mt][foto: Prensa Alacranes][r/wago]

No te pierdas