Javier Saavedra se adapta de a poco a Indios

Una de las caras nuevas de los Indios de Ciudad Juárez es el experimentado volante por derecha Javier Saavedra, un elemento con mucha capacidad y que a lo largo de su carrera tiene muchos logros,...
Una de las caras nuevas de los Indios de Ciudad Juárez es el experimentado 
volante por derecha Javier Saavedra, un elemento con mucha capacidad y que a lo 
largo de su carrera tiene muchos logros, aunque a la hora de las finales por 
obra del destino,
 Una de las caras nuevas de los Indios de Ciudad Juárez es el experimentado volante por derecha Javier Saavedra, un elemento con mucha capacidad y que a lo largo de su carrera tiene muchos logros, aunque a la hora de las finales por obra del destino,  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Diciembre de 2008

  • "Creo que hacer 20 puntos es difícil, pues vamos ir partido a partido"

Una de las caras nuevas de los Indios de Ciudad Juárez es el experimentado volante por derecha Javier Saavedra, un elemento con mucha capacidad y que a lo largo de su carrera tiene muchos logros, aunque a la hora de las finales por obra del destino, no ha podido ganar ninguna. Saavedra tiene aún futbol que dar para beneficio de los fronterizos.

"Hemos hecho un buen trabajo y los partidos sirven para tomar ritmo y sabemos que para eso es la Pretemporada, para tomar ritmo de competencia y partido, en lo personal tengo poco tiempo en el equipo y bueno de a poco me voy adaptando a lo que quiere el técnico".

Javier Saavedra, para los que no lo recuerdan, formó parte de aquel Toros Neza de mitad de los 90, ha sido titular en Tigres y Monarcas y tiene doce años de carrera los cuales se resumen a continuidad.

"Me encuentro con Augusto, Juan Carlos Franco, Sindey Balderas, que estuvieron en Tigres y después como todo, compañeros de profesión y sobre todo un gran grupo y nada, preparándonos fuerte para el torneo, pues sabemos que es un reto importante el tratar de permanecer en la Primera División".

En este mismo tenor, el michoacano enfatizó que tienen que pensar en salvarse, ganar los más partidos posibles y después hacer cuentas, ahora tienen que pensar en salvarse a toda costa.

"Por como está el torneo de peleado, creo que hacer 20 puntos es difícil, pues vamos ir partido a partido, y si bien uno se pone metas… pero hay que ser conscientes que esto va partido a partido y que después si tienes un buen arranque te vas llenando de confianza y paulatinamente vas sumando", dijo el nacido en Peribán de Ramos, Michoacán.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas