El "Tato" Torres firmará este viernes con el Caracas FC

El mediocampista mexicano, Gerardo "Tato" Torres, firmará este viernes con su nuevo equipo, el Caracas FC de Venezuela luego de que el club sudamericano confirmara su contratación.
El mediocampista mexicano, Gerardo "Tato" Torres, firmará este viernes con su 
nuevo equipo, el Caracas FC de Venezuela luego de que el club sudamericano 
confirmara su contratación.
 El mediocampista mexicano, Gerardo "Tato" Torres, firmará este viernes con su nuevo equipo, el Caracas FC de Venezuela luego de que el club sudamericano confirmara su contratación.  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Diciembre de 2008

  • Será compañero del goleador Rodrigo Prieto
  • Su nuevo equipo disputará la Copa Libertadores

El mediocampista mexicano, Gerardo "Tato" Torres, firmará este viernes con su nuevo equipo, el Caracas FC de Venezuela luego de que el club sudamericano confirmara su contratación.

El ';Tato'; ya inició el viaje desde Guadalajara y en la madrugada del mismo viernes estará saliendo a Caracas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Gerardo Torres de 31 años, quien en México surgió del Atlas y jugó para Morelia y Tecos, se incorporará oficialmente este 26 de diciembre, para así dar inicio a la Pretemporada con el actual subcampeón venezolano.

El Caracas FC de Venezuela disputará la Copa Libertadores 2009 y el Torneo Clausura local, por lo que el "Tato" incluso podría jugar contra equipos mexicanos en la justa sudamericana.

Torres será el sexto fichaje del subcampeón venezolano, después que se confirmó el préstamo del defensor Gabriel Cichero, quien actuó en el Red Bull de Estados Unidos; del también zaguero Norberto Riascos;  del delantero mexicano Rodrigo Prieto, del portero Renny Vega y el volante Jesús Gómez.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas