Tendrá Xoloitzcuintles dos partidos de preparación

Los integrantes del plantel de Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrán dos partidos de preparación rumbo al torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", ya que se enfrentarán en enero ante...
Los integrantes del plantel de Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrán dos 
partidos de preparación rumbo al torneo de Clausura 2009 de la Primera División 
"A", ya que se enfrentarán en enero ante los Correcaminos de la Universidad 
Autónoma de Tamau
 Los integrantes del plantel de Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrán dos partidos de preparación rumbo al torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", ya que se enfrentarán en enero ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamau  (Foto: )

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 25 de diciembre de 2008

  • Se medirá ante Correcaminos y Tigres B

Los integrantes del plantel de Xoloitzcuintles del Club Tijuana tendrán dos partidos de preparación rumbo al torneo de Clausura 2009 de la Primera División "A", ya que se enfrentarán en enero ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y la oncena de Tigres B, filial de los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Ignacio Palou, Director Deportivo de Xoloitzcuintles, informó que el equipo iniciará su gira este 3 de enero próximo cuando viaje hasta la otra costa de territorio mexicano para comenzar sus juegos de Pretemporada.

El 4 de enero Xoloitzcuintles se medirá a la difícil escuadra de Correcaminos de la UAT, en el Estadio Marte R. Gómez de Ciudad Victoria.

El juego será de alta intensidad y exigencia, ya que Correcaminos fue eliminado el torneo pasado en la fase de Cuartos de Final a manos de los Gallos Blancos de Querétaro, equipo que también superó a Xoloitzcuintles en Semifinales.

Al término del encuentro ante los plumíferos tamaulipecos, el equipo se trasladará a Monterrey donde pasará el resto de la Pretemporada. Ahí, y gracias a la generosa disposición de la Directiva del Club Tigres de la UANL el equipo entrenará en las instalaciones felinas. El 6 de enero chocará contra la escuadra de Tigres B, filial de los felinos universitarios.

Y se quedarán en la Sultana del Norte hasta el 11 de enero, cuando arranque el torneo Clausura 2009. Xoloitzcuintles abre su temporada en la Jornada 1 cuando visite las instalaciones de El Barrial en Nuevo León para medirse ante los Rayaditos de Monterrey, en lo que será el primero de cuatro partidos consecutivos de visita, esto debido a las modernización del pasto del Estadio Caliente.

DESCANSO NAVIDEÑO

Los jugadores fronterizos recibieron dos días de descanso para que pasaran el 24 y 25 de diciembre con sus familias, por lo que pudieron recibir la Navidad en sus hogares.

Pero se encuentran enfocados totalmente en el siguiente torneo, por lo que regresarán al trabajo este viernes por la tarde, ya que fueron citados en la Unidad Deportiva Municipal Crea.

[mt][foto: Prensa Xoloitzcuintles][r/wago]

No te pierdas