Contento Melillo de jugar un partido con Veracruz después de más de seis años

Seis años después de que consiguió el ascenso, Diego Melillo volvió a vestir los colores y jugar un partido, aunque fue de preparación, con la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz y fue......
Seis años después de que consiguió el ascenso, Diego Melillo volvió a vestir los colores y jugar un partido, aunque fue de preparación, con la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz y fue... nuevamente en Primera División "A".
 Seis años después de que consiguió el ascenso, Diego Melillo volvió a vestir los colores y jugar un partido, aunque fue de preparación, con la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz y fue... nuevamente en Primera División "A".  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Diciembre del 2008

  • Espera sacar un buen resultado ante San Luis

Seis años después de que consiguió el ascenso, Diego Melillo volvió a vestir los colores y jugar un partido, aunque fue de preparación, con la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz y fue... nuevamente en Primera División "A".

El atacante argentino naturalizado mexicano inició en el cuadro que logró vencer al América por 1-0 y aunque salió por un golpe, aceptó estar contento por defender los colores del equipo escualo y espera jugar el sábado ante San Luis.

-¿Saliste por un golpe y no te dejó jugar ante Córdoba?- "Sí, yo creo que fue un golpe fuerte en el que choqué con el central, pero más que nada fue eso, gracias a Dios y contento por poder debutar con el equipo, tranquilo, no esforzarme tanto, porque la verdad soy una persona muy ansiosa y yo creo que de a poco hay que ir tomando el nivel que uno tiene", aseguró el delantero.

-¿Cuánto tiempo pasó para que volvieras a jugar un partido con la playera del Veracruz?- "Pasaron seis años, desde el 2002. Prácticamente seis años, y la verdad que muy contento, a no ser partido oficial, pero más que nada por ser un equipo de la magnitud del América y poder ganarle a un equipo de esa jerarquía", recordó.

-¿Y ahora el sábado ante San Luis, otro equipo de la Primera División Nacional, será importante también sacar un buen resultado para acostumbrarse a ganar?- "Sí, contra un ex equipo. Yo jugué dos años en ese equipo y después fue cuando me compró Veracruz, y volver a jugar contra un equipo de Primera División habla que es muy importante para nosotros; tampoco tenemos que desesperarnos, yo creo que más que nada buscar el funcionamiento del equipo y afilar las armas para el día 10 de enero, que es lo más importante para nosotros y poder lograr el objetivo que es el ascenso", sostuvo.

-¿Pero el triunfo los acostumbra y los motiva?- "Ni hablar, yo creo que siempre los triunfos se hacen costumbre y después de ganar y ganar te gusta, le gusta a la gente ganar y más que nada a uno le va dando confianza y a la hora que llegan los partidos nada más sabe que tiene que jugar y que el gol va a caer, así que es una tranquilidad para el equipo. Yo creo que nos tenemos que conocer un poquito más, pero no nos debemos confiar", reconoció Melillo.

-¿Faltan menos de 20 días para que inicie el Clausura 2009 cómo crees que llegará este Veracruz?- "No, yo creo que va a llegar bien, te vuelvo a repetir para mí es una personalidad el equipo mostró durante los 90 minutos muy buena y contra un equipo muy difícil como el América, así que si seguimos así, si seguimos con la mística yo creo que vamos a llegar bien al día del primer partido", concluyó el delantero escualo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas