El accionar y el triunfo busca Orduña ante San Luis

Aunque lo más importante es el accionar del equipo frente a los Gladiadores de San Luis, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, espera lograr el tercer triunfo de la...
Aunque lo más importante es el accionar del equipo frente a los Gladiadores de San Luis, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, espera lograr el tercer triunfo de la Pretemporada de cara al Clausura 2009, este sábado por la tarde -1
 Aunque lo más importante es el accionar del equipo frente a los Gladiadores de San Luis, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, espera lograr el tercer triunfo de la Pretemporada de cara al Clausura 2009, este sábado por la tarde -1  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Diciembre del 2008

  • Espera lograr el tercer triunfo de la Pretemporada

Aunque lo más importante es el accionar del equipo frente a los Gladiadores de San Luis, el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, espera lograr el tercer triunfo de la Pretemporada de cara al Clausura 2009, este sábado por la tarde -16:00 horas- en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

"Sí, estamos listos, enfrentamos a San Luis, creo que es otro buen sinodal y esperamos seguir en ese ascenso en cuanto a grupo, en cuanto que se acabe de conocer bien el equipo y para eso son los partidos", sostuvo.

-¿Y decirle a la gente que no será un encuentro de mucho espectáculo, tomando en cuenta que los dos equipos regresan de un receso de las fiestas y aparte de San Luis es su primer compromiso de Pretemporada?-"Bueno de nosotros ya va a ser el tercero, aquí lo que me debe preocupar a mi es eso, mi equipo, de San Luis es el primero, bueno es problema de ellos, pero aquí yo creo que tenemos que mostrarnos mucho más de lo que fue el primero y segundo partido", aclaró el estratega del equipo veracruzano.

-¿Tercer partido, importa sacar el tercer triunfo?-"Bueno, yo creo que más que nada importa el accionar del equipo, el desenvolvimiento del equipo, entonces a lo mejor una cosa nos lleva a otra, entonces esperamos que el equipo se siga mostrando tal y como lo ha hecho y si lo sigue haciendo de esa manera, pues desde luego esperamos obtener el triunfo acá", advirtió.

-¿Cada vez se va conformando más lo que es el cuadro titular que pretende Sergio Orduña para iniciar el Torneo?-"Sí, cada vez está más conjuntado, faltan dos o tres muchachos por llegar, esperamos que a más tardar la próxima semana ya estén aquí porque ya empieza el Torneo", consideró al término del entrenamiento de este viernes.

-¿Le ocupa y preocupa el tema del último extranjero?-"Sí, claro que me ocupo y me preocupo, porque espero que ya cierren el contrato de este muchacho y que ya pueda venir, pero ya, ojalá como digo, que la próxima semana ya pueda estar aquí", reconoció Orduña Carrillo.

-¿Ya te confirmaron el tercer refuerzo extranjero?-"Todavía no, esperemos que la próxima semana me lo confirmen, ya sabes ahorita se atravesaron estos días", aclaró.

-¿Es José María Ortigoza?-"Sí, se mencionó el nombre, pero está un poco caro, se está complicando, entonces se están viendo las otras opciones", reconoció.

-¿Quiénes?-"Ya lo verán acá, ya ven que a Ortigoza ya lo están pretendiendo otros equipos mexicanos y yo prefiero guardármelo para que no se vaya a caer la negociación", aseguró el técnico del once escualo.

-¿De los nacionales quiénes podrían llegar todavía?-"Son dos, un volante y un lateral, pero hasta ahorita no ha habido nada; no te lo puedo decir porque vienen otros equipos y ya te lo pretenden y parece que tenemos imán nosotros, jugadores que queremos los pretenden muchos equipos, así que prefiero guardármelos", concluyó Sergio Orduña.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas