En Atlas nadie estará a fuerzas: Montoya

En Atlas se están recuperando de la partida de Claudio Alejandro Vivas, y el Vicepresidente de futbol, Gustavo Montoya González, mencionó que sólo se fue un eslabón y que la cadena se mantiene y...
En Atlas se están recuperando de la partida de Claudio Alejandro Vivas, y el Vicepresidente de futbol, Gustavo Montoya González, mencionó que sólo se fue un eslabón y que la cadena se mantiene y que lo importante es el Atlas, esto lo mencionó sobre los ru
 En Atlas se están recuperando de la partida de Claudio Alejandro Vivas, y el Vicepresidente de futbol, Gustavo Montoya González, mencionó que sólo se fue un eslabón y que la cadena se mantiene y que lo importante es el Atlas, esto lo mencionó sobre los ru  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Diciembre del 2008

  • Montoya dijo que el Atlas es mucho más que una persona

En Atlas se están recuperando de la partida de Claudio Alejandro Vivas, y el Vicepresidente de futbol, Gustavo Montoya González, mencionó que sólo se fue un eslabón y que la cadena se mantiene y que lo importante es el Atlas, esto lo mencionó sobre los rumores de que junto con Vivas se irán los Preparadores Físicos y el encargado de las Fuerzas Básicas, Daniel Ahmed. "El proyecto lo diseña el Atlas no Claudio, con base en las Fuerzas Básicas, con base a la conjunción, a los jóvenes y que se les den oportunidades. Quién es el ideal para esto y pensábamos que era Claudio o cuál es el técnico y quién a Fuerzas Básicas y quién tiene que estar en el primer equipo y todo se analiza y esto es una cadena, se fue un eslabón, no hay ningún problema y el proyecto sigue adelante, no me siento engañado, ni nadie de la institución, Claudio vino, hizo su trabajo y les explicó el motivo de su regreso y bueno esta es una institución seria y solvente y tranquila y el que no esté a gusto se puede ir a la hora que quiera. Nadie está a fuerzas, pudimos haberlo detenido a fuerzas, pero él tenía contrato, pero ¿qué nos ganamos al hacerlos? Nos gusta que haya cordialidad, simpatía, que haya gusto y eso es lo que buscamos y creo que Claudio en el año que estuvo lo hizo y después por sus problemas se marchó".

Y de nueva cuenta, el dirigente explicó que cualquier elemento del organigrama que no esté al 100 por ciento contento con el equipo, se puede ir y que el Zorro no necesita a nadie a la fuerza.

"Lo que digo que el que no esté a gusto se puede ir, pero hay gente que tiene capacidad y queremos que se quede, pero a fuerzas nadie".

Montoya finalizó diciendo que el Atlas es mucho más que una persona y que ha sido una exitosa institución que tiene 92 años de vida.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas