Lapuente quiere ir a la Libertadores: Benítez

Aunque en Tigres se asegura que la prioridad es el Torneo local, el defensa felino, Pedro Benítez, confesó hoy que su técnico Manuel Lapuente no quiere perderse la Copa Santander Libertadores, por...
Aunque en Tigres se asegura que la prioridad es el Torneo local, el defensa felino, Pedro Benítez, confesó hoy que su técnico Manuel Lapuente no quiere perderse la Copa Santander Libertadores, por lo que día a día motiva al equipo para ganar el Interliga.
 Aunque en Tigres se asegura que la prioridad es el Torneo local, el defensa felino, Pedro Benítez, confesó hoy que su técnico Manuel Lapuente no quiere perderse la Copa Santander Libertadores, por lo que día a día motiva al equipo para ganar el Interliga.  (Foto: Notimex)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zuazua, Nuevo León. 26 de Diciembre del 2008

  • El "Ganso" Benítez asegura que el técnico felino los motiva para ganar el Interliga
  • Marino fue Campeón de la Copa Santander Libertadores con Boca Juniors en 2007

Aunque en Tigres se asegura que la prioridad es el Torneo local, el defensa felino, Pedro Benítez, confesó hoy que su técnico Manuel Lapuente no quiere perderse la Copa Santander Libertadores, por lo que día a día motiva al equipo para ganar el Interliga.

"Vamos por el pase de la Libertadores, a mí me tocó jugarla y es una fase muy linda, a todos nos gustará jugarla y al técnico también".

"El técnico fue el primero que nos motivó, a él le gusta mucho jugar la Libertadores, eso nos motiva mucho para hacer que el Interliga sea muy importante para nosotros, por más que el Torneo sea lo que más nos interesa, trataremos de ganar el Interliga", declaró Benítez.

Tigres arrancará el 3 de enero ese Torneo en Houston, Texas, ante Atlas, posteriormente se medirá al América y Chivas, partidos en los cuales buscarán estar en los ojos del mundo, ya que los jugadores consideran muy buena vitrina el estar en el Interliga.

Esa es una de las razones por las que Tigres quiere sobresalir, además de que ganar un boleto para representar a México, significaría una muestra de lo que podrá dar el equipo en el Torneo mexicano.

Lo anterior lo destacó el mediocampista Guillermo Marino, quien no duda en que la experiencia de quienes ya jugaron la Copa Santander Libertadores, sirva para que Tigres llegue lejos en el Interliga.

"La Copa Libertadores todo jugador la quiere jugar, es una Copa de mucho prestigio, muy importante y nos estamos preparando para eso… es una posibilidad muy linda que se nos abre a todos los jugadores. Tenemos todas las condiciones para hacer las cosas".

"Es una Copa que da mucho prestigio, la meta de nosotros es esa, poder llevar a Tigres a lo más alto y creo que la Copa Libertadores es una posibilidad muy linda", subrayó Marino, quien fue Campeón con Boca Juniors en la Copa Santander Libertadores del 2007.

[mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas