Los Monarcas anunciaron tres amistosos para su Pretemporada

Monarcas Morelia encarará su tercer partido amistoso este domingo por la mañana cuando reciban una doble visita: el conjunto filial del América, Socio Águila y posteriormente a Venados de Mérida.
Monarcas Morelia encarará su tercer partido amistoso este domingo por la mañana cuando reciban una doble visita: el conjunto filial del América, Socio Águila y posteriormente a Venados de Mérida.
 Monarcas Morelia encarará su tercer partido amistoso este domingo por la mañana cuando reciban una doble visita: el conjunto filial del América, Socio Águila y posteriormente a Venados de Mérida.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de Diciembre de 2008

  • Enfrentará a Mérida y Socio Águila de la Primera "A" este domingo
  • El 30 de diciembre se medirá a los Zorros del Atlas

Monarcas Morelia encarará su tercer partido amistoso este domingo por la mañana cuando reciban una doble visita: el conjunto filial del América, Socio Águila y posteriormente a Venados de Mérida.La dinámica que ha programado el Cuerpo Técnico para estos cotejos, según anunció el club mediante un comunicado, es que se jugará un encuentro para los suplentes contra el conjunto filial emplumado, mientras que el cuadro titular encarará a los Venados de la división de ascenso.El primer partido se efectuará en punto de las 10:00 de la mañana, en tanto que el segundo choque será al medio día.En los juegos anteriores, Luis Fernando Tena, estratega de Monarcas pidió que cada uno de sus cuadros encarara tiempos de 30 minutos, en lo que fueron los primeros ensayos rumbo a la Copa Libertadores. En estos partidos obtuvo el triunfo.Ésta será la primera ocasión en que jueguen un partido completo los jugadores desde el último juego del torneo anterior ante Tigres.La escuadra michoacana aún tendrá un partido amistoso más el cual se llevará a cabo el próximo martes 30 de diciembre ante el conjunto del Atlas. Este encuentro se jugará en punto de las 12:00 en el Estadio Morelos.Estos juegos serán a puerta cerrada al público, con acceso a los medios de comunicación a la zona de tribuna.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas