Bauer aclara que el 'Pocho' Insúa aún podría salir del América

Aparentemente la palabra del técnico Ramón Díaz no bastará para que Federico Insúa permanezca con las Águilas del América.
Aparentemente la palabra del técnico Ramón Díaz no bastará para que Federico Insúa permanezca con las Águilas del América.
 Aparentemente la palabra del técnico Ramón Díaz no bastará para que Federico Insúa permanezca con las Águilas del América.  (Foto: Héctor Carbajal, Notimex, )

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Diciembre de 2008

  • Bauer reconoció que pretenden a Falcao, Bergessio y Giancarlo

Aparentemente la palabra del técnico Ramón Díaz no bastará para que Federico Insúa permanezca con las Águilas del América.Este sábado, el Presidente de la institución, Michel Bauer aclaró que el "acuerdo de palabra" entre el "Pelado" y el "Pocho" para que el jugador permanezca en la institución fue meramente deportivo, sin tomar en cuenta la decisión directiva que se tome a final de cuentas y que puede determinar la salida de Insúa."Lo de Insúa y lo de Ramón ellos han platicado desde el punto de vista deportivo, evidententemente Federico es un jugador muy importante, por eso está en el América. Hay otro tipo de decisiones que no tienen que ver tanto con lo deportivo y en esas decisiones a nivel directivo nosotros estamos analizando qué es lo conveniente para el Club en este momento", mencionó el directivo en conferencia de prensa.Incluso, reconoció que aún se busca reforzar al equipo y se pretenden los servicios de jugadores como el colombiano Radamel Falcao, quien juega con River Plate, el venezolano Giancarlo Maldonado, quien milita con los Potros de Hierro del Atlante, así como el argentino Gonzalo Bergessio, quien juega con San Lorenzo.

"Seguimos en lo mismo, estamos buscando un delantero que venga a reforzar la parte de adelante, ya como ustedes lo comentaron, él está en el Atlante y eso abre la posibilidad para tener un delantero", dijo.

El directivo se mostró confiado en que antes del 15 de enero se podrán amarrar fichajes que fortalezcan al Club.

"(Estamos abiertos) a cualquier posibilidad que mejore y que venga a fortalecer el grupo, el equipo y que tengamos obviamente un equipo importante", explicó.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas