Busca Raúl Enríquez campeonato para Tijuana

El Campeón de Goleo de la Primera División "A", Raúl Enríquez Arambula, se prepara para con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana conseguir el título del Circuito de Ascenso.
El Campeón de Goleo de la Primera División "A", Raúl Enríquez Arambula, se 
prepara para con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana conseguir el título del 
Circuito de Ascenso.
 El Campeón de Goleo de la Primera División "A", Raúl Enríquez Arambula, se prepara para con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana conseguir el título del Circuito de Ascenso.  (Foto: )

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tijuana, Baja California. 27 de Diciembre de 2008

  • El delantero canino quiere de nuevo el Título de Goleo

El Campeón de Goleo de la Primera División "A", Raúl Enríquez Arambula, se prepara para con los Xoloitzcuintles del Club Tijuana conseguir el título del Circuito de Ascenso.

Enríquez compartió la corona goleadora con Mauro Néstor Gerk de los Gallos Blancos de Querétaro, pero aseguró que este año será diferente y buscará quedársela el solo.

Por lo pronto, ya trabaja en conseguir llegar más allá de la instancia de semifinales durante el torneo de Clausura 2009 que inicia el 11 de enero para la oncena canina.

El "hombre gol" de Tijuana aseguró que nunca es fácil enfrentarse con rivales que tienen el mismo objetivo y las mismas ganas de salir adelante.

"Creo que no hay rivales chicos, sabemos que por nombres siempre hay equipos que tienen la obligación de estar en la liguilla y eso hace importante al grupo", explicó Enríquez.

"Pero nosotros tenemos que seguir trabajando igual", agregó.

"Lo que hicimos el torneo pasado de llegar a la Semifinal ya no cuenta, llegamos pero nos quedamos en la orilla", externó.

"Del segundo lugar nadie se acuerda", aseveró, "por eso hay que llegar al campeonato y ganarlo y en eso estamos trabajando".

Enríquez se dijo contento por la llegada del delantero uruguayo Nicolás Cardozo, quien se integrará a una fuerza ofensiva importante y reconocida en el torneo.

"Estoy muy contento, es un compañero que va a aportar a nuestro trabajo y que será importante para los objetivos que tiene el equipo de ganar y de ascender", afirmó Enríquez.

"Pero además todas las líneas se reforzaron, no sólo la delantera", añadió, "también la media de contención, entonces nos llegan refuerzos de todos lados y eso es importante".

[mt][foto: Prensa Tijuana][r/wago]

No te pierdas