Osvaldo Martínez consideró bueno el comienzo de Monterrey

Osvaldo Martínez demostró su clase en el primer ensayo futbolístico con Monterrey: anotó un gol y se entendió bien con Aldo De Nigris, Luis Alonso Sandoval y Luis Pérez.
Osvaldo Martínez demostró su clase en el primer ensayo futbolístico con Monterrey: anotó un gol y se entendió bien con Aldo De Nigris, Luis Alonso Sandoval y Luis Pérez.
 Osvaldo Martínez demostró su clase en el primer ensayo futbolístico con Monterrey: anotó un gol y se entendió bien con Aldo De Nigris, Luis Alonso Sandoval y Luis Pérez.  (Foto: Notimex)

Jaime Luna | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, Nuevo León. 27 de Diciembre del 2008

  • Se siente a gusto con su primer ensayo de futbol con Monterrey

Osvaldo Martínez demostró su clase en el primer ensayo futbolístico con Monterrey: anotó un gol y se entendió bien con Aldo De Nigris, Luis Alonso Sandoval y Luis Pérez."Creo que de a poco estamos agarrando ritmo, como lo habíamos pensado antes. Es una práctica que hicimos con todos los compañeros y es un buen comienzo para nuevamente entrar a la cancha", dijo al ser entrevistado después del duelo amistoso contra el equipo filial de la Primera "A"."Valdito", refuerzo paraguayo de 22 años de edad, resaltó la importancia de ganar un duelo cordial, porque significa que el equipo debe acostumbrarse a ganar cualquier encuentro, amistoso o formal."Creo que este equipo tiene que acostumbrarse a ganar. Es agradable el resultado, pero lo más importante es ganar y lo empezamos hoy de muy buena manera, jugando muy bien y ya en lo personal, muy contento por mi primer gol acá en Rayados", comentó.-¿Cómo te sentiste con tus compañeros?- "Muy bien, creo que la confianza que nos están dando ellos es fundamental. Sabemos lo que El Negro puede con la pelota, son de siempre jugar para adelante.

"Creo que nos estamos complementando muy bien allá arriba, y ojalá que sigamos por ese buen camino."Lo fundamental fue que hicimos una buena práctica, que nadie salió lastimado, y lo más lindo es ganar, es lo que queríamos y empezar de muy buena manera", apuntó.Martínez se sintió contento por su primer tanto con la camiseta rayada, y espera que los goles sigan en el torneo."Ojalá que sea así (seguir en buena racha), empezar de muy buena manera, llegando al gol y adaptarme muy rápido a lo que va a ser el torneo y hacer los goles que uno quiere en mi persona y también en grupo", explicó.-¿Cómo fue la primera plática con La Volpe?- "No tuve una plática personal con él, pero ahí con el grupo me pidió lo que él quiere que haga en la cancha y nada más….  hacer buenas prácticas, buenos partidos", dijo.[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas