Everaldo Ferreira ya se puso La Franja

Poco a poco continúan llegando los refuerzos al Puebla de José Luis Sánchez Solá, y esta tarde fue el turno del brasileño Everaldo Ferreira, último Campeón de Goleo de la liga hondureña con 13...
Poco a poco continúan llegando los refuerzos al Puebla de José Luis Sánchez 
Solá, y esta tarde fue el turno del brasileño Everaldo Ferreira, último Campeón 
de Goleo de la liga hondureña con 13 tantos con el equipo Real España.
 Poco a poco continúan llegando los refuerzos al Puebla de José Luis Sánchez Solá, y esta tarde fue el turno del brasileño Everaldo Ferreira, último Campeón de Goleo de la liga hondureña con 13 tantos con el equipo Real España.

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue.  27 de Diciembre de 2008

  • Fue Campeón de Goleo de la liga hondureña

Poco a poco continúan llegando los refuerzos al Puebla de José Luis Sánchez Solá, y esta tarde fue el turno del brasileño Everaldo Ferreira, último Campeón de Goleo de la liga hondureña con 13 tantos con el equipo Real España.

De buen ánimo y ya con la información correcta del club al que pertenece en el máximo circuito (ya que algunos medios hondureños lo mal informaron diciéndole que el Puebla continuaba en Primera "A"), el moreno delantero adelantó que aprovechará la oportunidad que le brinda el futbol de nuestro país.

"Esta es una oportunidad muy linda que debo saber aprovechar, tengo que tratar de hacer las cosas bien, entrenar a muerte cada día para poder comenzar a tope el torneo dentro de tres semanas".

Ferreira de 26 años, sabe que como campeón goleador hondureño, se le va a exigir un buen desempeño en suelo mexicano y aseguró que está preparado para responder a esa expectación.

"Hacer goles es la misión de todos los delanteros, uno llega con tranquilidad y quiero que mi grano de arena sea bastante grande para poder salir adelante, por la condición en la que estamos será fundamental ganar todos los partidos de locales, y en este entrenamiento me he dado cuenta que tenemos buenos jugadores para conseguir los puntos suficientes para permanecer en Primera".

Finalmente, se espera que mañana después del partido amistoso entre Puebla y Atlético Mexiquense sea presentado el volante ofensivo Ramón Núñez, quien todavía no ha arribado a la Angelópolis.

[mt][foto: B.Valencia/MEDIOTIEMPO][r/wago]

No te pierdas