Nkong y otro camerunés cerca de llegar a Indios

El ex mediocampista de Atlante, Alain Nkong, está cerca de volver al futbol mexicano, ahora a los Indios de Ciudad Juárez, informó el viernes el club fronterizo en un comunicado.
El ex mediocampista de Atlante, Alain Nkong, está cerca de volver al futbol 
mexicano, ahora a los Indios de Ciudad Juárez, informó el viernes el club 
fronterizo en un comunicado.
 El ex mediocampista de Atlante, Alain Nkong, está cerca de volver al futbol mexicano, ahora a los Indios de Ciudad Juárez, informó el viernes el club fronterizo en un comunicado.  (Foto: Notimex, )

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO26 de Diciembre de 2008

  • Del futbol uruguayo llegaría Abdoul Fatah "Mustafá" Njankou
  • Ambos fichajes están cerca de cerrarse según la Directiva

El ex mediocampista de Atlante, Alain Nkong, está cerca de volver al futbol mexicano, ahora a los Indios de Ciudad Juárez, informó el viernes el club fronterizo en un comunicado.

Luego de que Atlante no quiso retenerlo a pesar de tener buena productividad en el Torneo Apertura 2007 donde fueron campeones, el camerunés regresó a la Segunda División de Francia con el Union Sportive de Boulogne, y a decir del Presidente del conjunto aborigen, Francisco Ibarra, las negociaciones están avanzadas.

"Alain Nkong, que militó en el futbol mexicano con el Atlante, faltan algunos detalles, pero estamos tratando de contratar a este jugador, si no se diera este fichaje, tenemos un Plan B", dijo.

El Directivo añadió que además de Nkong, Indios está cerca de cerrar el fichaje del medio de contención de 24 años, también camerunés, Abdoul Fatah "Mustafá" Njankou, procedente del futbol uruguayo, donde ha militado en equipos como Montevideo Wanderers, Plaza Colonia y Central Español.

"Tenemos a un jugador camerunés prácticamente firmado con Indios, ya tenemos un precontrato, que es un documento legal ante FIFA, con su representante hemos estado en comunicación y faltan sólo alguno papeles migratorios para que el jugador se presente con nosotros", explicó Ibarra.

Finalmente, el Presidente del equipo anunció que el tercer y último partido de Indios en la Pretemporada será en Ciudad Juárez, el próximo 10 de enero, ante Jaguares de Chiapas.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas