Enrique Meza ve a su equipo en buena forma para el Interliga

Con tan sólo cuatro días de descanso los Tuzos regresaron a los entrenamientos en la Universidad del futbol, en su mayoría se reportaron jóvenes entre los que destacan "Chema" Cárdenas, Gerardo...
Con tan sólo cuatro días de descanso los Tuzos regresaron a los entrenamientos en la Universidad del futbol, en su mayoría se reportaron jóvenes entre los que destacan "Chema" Cárdenas, Gerardo Rodríguez, Paúl Aguilar y Luis Montes, de los más grandes sól
 Con tan sólo cuatro días de descanso los Tuzos regresaron a los entrenamientos en la Universidad del futbol, en su mayoría se reportaron jóvenes entre los que destacan "Chema" Cárdenas, Gerardo Rodríguez, Paúl Aguilar y Luis Montes, de los más grandes sól  (Foto: Notimex, )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 27 de Diciembre del 2008

  • El equipo juega mañana contra Indios de Ciudad Juárez
  • Los extranjeros y los refuerzos aún están de vacaciones

Con tan sólo cuatro días de descanso los Tuzos regresaron a los entrenamientos en la Universidad del futbol, en su mayoría se reportaron jóvenes entre los que destacan "Chema" Cárdenas, Gerardo Rodríguez, Paúl Aguilar y Luis Montes, de los más grandes sólo llegó Caballero, el resto se del plantel tiene permiso para incorporarse el día 29 y el 3 de enero los refuerzos.

El objetivo inmediato para el conjunto hidalguense es el torneo Interliga donde buscarán un lugar para asistir a la próxima Copa Libertadores, Enrique Meza siente a su equipo en buena forma para encara esta competencia.

"Está bien, sólo fueron cuatro días de descanso, además estamos dosificando el trabajando porque venimos de un viaje muy largo y tenemos que llegar fuertes al Interliga, que debe de ser muy interesante, porque todos los equipos llegan a tope; nosotros tenemos que hacer un buen trabajo para merecer estar en la Final y lograr un lugar en la Libertadores".

Antes de viajar a los Estados Unidos, los Tuzos hacen escala en Chihuahua donde mañana enfrentaran a los Indios de Ciudad Juárez.

"Lo importante es que no se lastime nadie, vamos a tratar cumplir cabalmente con nuestras obligaciones, buscando agradar a la gente que asista al partido y ser un rival muy digno  para Indios", mencionó con relación al juego de preparación el Profe Meza.

ESTÁ CONFORME CON BENÍTEZ

Por otro lado el técnico blanquiazul esta conforme con la llegada del delantero Paraguayo  Edgar "Pájaro" Benítez.

"Estuvimos buscando y el tiene las características que necesitamos, es un gran jugador y viene con muchísimas ganas".

-Aún tiene una plaza para extranjero libre, ¿Ya tienen algún nombre?- "No tengo autoridad para hablar de ello, sólo les puedo decir que hay dos posibilidades".

El equipo estará en la unión americana por lo menos del 2 al 9 de enero y su debut en el Torneo de Clausura 2009 será el 18  enero frente a Tigres.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas