Blas Pérez ya está en Pachuca

El futbol da revanchas y para Blas Pérez, el Pachuca representa una nueva oportunidad para triunfar en el futbol Mexicano.
El futbol da revanchas y para Blas Pérez, el Pachuca representa una nueva oportunidad para triunfar en el futbol Mexicano.
 El futbol da revanchas y para Blas Pérez, el Pachuca representa una nueva oportunidad para triunfar en el futbol Mexicano.  (Foto: )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 29 de Diciembre de 2008

  • No esperaba esta nueva oportunidad
  • El futuro de Manzur estaría en Atlas o Jaguares

El futbol da revanchas y para Blas Pérez, el Pachuca representa una nueva oportunidad para triunfar en el futbol Mexicano.

"Estoy muy feliz de llegar a esta institución". Estas fueron las primeras palabras del delantero panameño en la Universidad del Futbol, que no oculta su alegría pues pensó que al salir de Tigres se terminaría su paso en nuestro país.

"En Tigres ya habían tomado una decisión, pero Pachuca se interesó, llegó a un acuerdo con la Directiva y pude venir acá, así que tengo la ilusión de hacer las cosas bien en este equipo, que es de los más importantes del país".

El nuevo refuerzo tuzo llega a la Bella Airosa consciente de que los 8 goles que marcó en dos torneos con los felinos, es una cuota muy pobre para un delantero que quiere triunfar en México.

"Trataré de adaptarme lo más rápido posible a mis compañeros, a la idea táctica del Profe; mi objetivo es superar lo que hice el año pasado, ahora es borrón y cuenta nueva. No me gustó como me fue el año pasado y este es un nuevo reto en mi carrera y lo asumo con mucha responsabilidad".

-Al Pachuca le urge un goleador, ¿a que te comprometes?- "Yo vengo a aportar, si seré su goleador, eso sólo lo podremos medir partido a partido, pero tengo toda la disposición para trabajar duro".

MAL PASO EN TIGRES

Ahora con la tranquilidad de saber que tiene equipo, Blas hizo un sincero balance para encontrar los motivos por los cuales no le fue bien en Monterrey, pero no utilizó la adaptación como pretexto.

"Luego de jugar el primer semestre ya estaba adaptado, pero las cosas no me salieron como yo esperaba, ya lo medité y ahora sólo me queda mejorar".

-¿Es una revancha?- "Sí, el futbol lo permite cada semana, en mi caso me da una revancha con Pachuca y espero que la pueda aprovechar".

-¿Qué te faltó en Tigres?- "Mas goles, la verdad que tenía buena regularidad pero me faltó marcar goles constantemente, lo mío es anotar, pero no lo pude hacer como yo esperaba".

PANORAMA GENERAL

El equipo hidalguense continúa trabajado con la ausencia de sus extranjeros y su nuevo refuerzo Javier Muñoz Mustafá.

Este lunes Enrique Meza no atendió a los medios de comunicación y ningún integrante de la Directiva estuvo en las oficinas, así que nadie pudo informar sobre el futuro de Julio César Manzur, pero es un secreto a voces que están buscándole acomodo en otro equipo de nuestro país. Atlas ó Jaguares pudieran ser su destino.

[mt][foto: A. Pérez/MEDIOTIEMPO][r/geca]

No te pierdas