Daremos pelea en el Interliga: 'Conejo' Pérez

Dos partidos amistosos en la Pretemporada fueron muy pocos para que Tigres pueda llegar al 100 por ciento al torneo Interliga, pero aún así, el arquero Oscar Pérez asegura que los felinos darán...
Dos partidos amistosos en la Pretemporada fueron muy pocos para que Tigres pueda llegar al 100 por ciento al torneo Interliga, pero aún así, el arquero Oscar Pérez asegura que los felinos darán pelea en esa competencia.
 Dos partidos amistosos en la Pretemporada fueron muy pocos para que Tigres pueda llegar al 100 por ciento al torneo Interliga, pero aún así, el arquero Oscar Pérez asegura que los felinos darán pelea en esa competencia.  (Foto: Notimex, )

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Monterrey, NL. 29 de Diciembre de 2008

  • Tigres no arrancará al 100 por ciento el Interliga
  • El arquero Jair Urbina va a préstamo con León (Primera División A)

Dos partidos amistosos en la Pretemporada fueron muy pocos para que Tigres pueda llegar al 100 por ciento al torneo Interliga, pero aún así, el arquero Oscar Pérez asegura que los felinos darán pelea en esa competencia.

"Sí, yo pienso que sí (están para dar pelea), al final la base o el grosor del equipo es el mismo, ya nos conocemos.

"A mí me gustaría llegar al 100, pero tomando en cuenta que venimos de Pretemporada, de que hemos hecho pocos partidos, a lo mejor no estamos en ese ritmo como en el torneo pasado, pero vamos a irlo buscando", comentó el arquero.

Tigres cayó 2-1 ante Venados de Mérida y 1-0 frente a Tecos, resultados que no hablan bien de los auriazules; sin embargo, en la etapa de preparación se dice que los marcadores es lo de menos.

En cuanto a funcionamiento, el técnico Manuel Lapuente ha reconocido la falta de acoplamiento de los delanteros paraguayos Julio Aguilar y Ariel Bogado, situación que según el "Conejo", no será problema, ya que confía en que ambos encuentren el ritmo adecuado.

"Algunos compañeros vienen y se tienen que adaptar al grupo, pero yo creo que no va a haber problema", dijo el jugador de la UANL, quien tiene tanta confianza en su equipo, al grado de esperar que los demás lo tachen como favorito en el Interliga.

"Sí (favorito), ¿por qué no?, a mí me gusta que de alguna manera ya se piense diferente, nosotros vamos a tratar de remarcar eso que se hizo en el torneo pasado, vamos a encontrar equipos mucho más difíciles de ganarles, pero nos estamos preparando bien", apuntó.

URBINA CAMBIÓ DE GARRAS

El guardameta de Tigres, Jair Urbina, fue enviado al equipo de León de Primera División "A", en calidad de préstamo por seis meses sin opción de compra.

Urbina había sido señalado por Manuel Lapuente como el segundo portero del equipo antes de arrancar el Apertura 2008, pero una lesión le robó la oportunidad.

Tras esa situación, Alfredo Talavera llegó a ocupar esa plaza como arquero suplente de Tigres, equipo donde permanecerá hasta junio, cuando concluye su préstamo, ya que aún pertenece a Chivas de Guadalajara.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas