Este martes se arreglaría el refuerzo tecolote

Aunque querían que fuera hoy mismo cuando pudieran concretar el pase de un delantero a los Tecos, la Directiva emplumada espera que sea mañana cuando puedan tener a su último refuerzo, ya que son...
Aunque querían que fuera hoy mismo cuando pudieran concretar el pase de un 
delantero a los Tecos, la Directiva emplumada espera que sea mañana cuando 
puedan tener a su último refuerzo, ya que son mínimos los detalles que faltan, 
además de que el jug
 Aunque querían que fuera hoy mismo cuando pudieran concretar el pase de un delantero a los Tecos, la Directiva emplumada espera que sea mañana cuando puedan tener a su último refuerzo, ya que son mínimos los detalles que faltan, además de que el jug  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco. 29 de Diciembre de 2008

  • Sólo se sabe que es extranjero

Aunque querían que fuera hoy mismo cuando pudieran concretar el pase de un delantero a los Tecos, la Directiva emplumada espera que sea mañana cuando puedan tener a su último refuerzo, ya que son mínimos los detalles que faltan, además de que el jugador que vendría ya aceptó el ofrecimiento.

"Desafortunadamente no hemos cerrado todavía esto, estamos a la espera de que nos resuelvan, no tanto el jugador, porque con él estamos prácticamente arreglados, el problema es con el equipo que tiene sus derechos, buscamos que nos lo presten y estamos tratando de arreglarnos con ellos, confiamos en que sea cuestión de tiempo.

"Podría arreglarse mañana o en unos días más, espero que podamos definirlo mañana, yo esperaba que esto se definiera hoy mismo para decirle al jugador que se viniera lo más pronto posible, pero no se pudo, por lo que esperemos que pronto se arregle", comentó el Director Deportivo de los emplumados Carlos Briones.

Para evitar que esta negociación no se caiga, la Directiva universitaria ha mantenido muy bien guardado el nombre del delantero, del cual solamente se sabe que es extranjero.

"Nosotros estamos interesados en que venga a préstamo por seis meses, con opción de ampliarlo a otros seis", agregó el dirigente.

El día de mañana los zapopanos cierran su Pretemporada enfrentando a las Chivas, en la cancha del Estadio Tres de Marzo en punto de las 11:00 horas.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas