Esto no depende de un jugador: 'Pony' Ruíz

Aunque la salida de Robert de Pinho es una fuerte baja para los Tecos, Rodrigo Ruíz, uno de los jugadores con más experiencia dentro del equipo, aseguró que no dependen de un jugador y que el...
Aunque la salida de Robert de Pinho es una fuerte baja para los Tecos, Rodrigo Ruíz, uno de los jugadores con más experiencia dentro del equipo, aseguró que no dependen de un jugador y que el compromiso de los emplumados es salir adelante con los jugadore
 Aunque la salida de Robert de Pinho es una fuerte baja para los Tecos, Rodrigo Ruíz, uno de los jugadores con más experiencia dentro del equipo, aseguró que no dependen de un jugador y que el compromiso de los emplumados es salir adelante con los jugadore  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 29 de Diciembre de 2008

  • "Me gustó que el equipo está siendo muy ordenado"

Aunque la salida de Robert de Pinho es una fuerte baja para los Tecos, Rodrigo Ruíz, uno de los jugadores con más experiencia dentro del equipo, aseguró que no dependen de un jugador y que el compromiso de los emplumados es salir adelante con los jugadores que se queden.

"Robert (de Pinho) es un muy buen jugador pero todos sabemos que esto no depende de un solo jugador, depende de un equipo, él pidió salir, salió y se le desea lo mejor, es un jugador con grandes condiciones; por parte nuestra, los que estén buscaremos hacer un buen torneo, sabiendo que ahora más que nunca lo tiene que hacer el equipo, por la cuestión porcentual", comentó el habilidoso jugador.

Aunque aún no sabe si lleguen más jugadores a la institución, el ofensivo comentó que el compromiso para los que estén será muy grande para el próximo torneo.

"Los que estemos, en su momento, lo que tienen que hacer es entrar bien, trabajar bien y ahora más que nunca hacer un trabajo de equipo, que es lo que al final del torneo anterior nos dio la posibilidad de entrar en la Liguilla, ahora hay que ratificar eso con los jugadores que estén y seguir delante de buena manera", comentó.

En los dos partidos que han tenido de preparación, ante América y Tigres, el funcionamiento que han tenido ha sido de su agrado.

"Me gustó que el equipo está siendo muy ordenado, muy aplicado, se está manejando de muy buena manera la idea futbolística que tiene Miguel (Herrera)", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas