Ismael Fuentes es una gran contratación: Adán Jiménez

Aún falta detalles para que Ismael Fuentes sea oficialmente el tercer refuerzo de Atlas, pero en el equipo hay alguien que lo conoce a la perfección, y se mostró satisfecho con la llegada del chileno.
Aún falta detalles para que Ismael Fuentes sea oficialmente el tercer 
refuerzo de Atlas, pero en el equipo hay alguien que lo conoce a la perfección, 
y se mostró satisfecho con la llegada del chileno.
 Aún falta detalles para que Ismael Fuentes sea oficialmente el tercer refuerzo de Atlas, pero en el equipo hay alguien que lo conoce a la perfección, y se mostró satisfecho con la llegada del chileno.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 28 de Diciembre del 2008

  • Fue compañero suyo en Jaguares

Aún falta detalles para que Ismael Fuentes sea oficialmente el tercer refuerzo de Atlas, pero en el equipo hay alguien que lo conoce a la perfección, y se mostró satisfecho con la llegada del chileno.

Ricardo Adán Jiménez, joven defensor rojinegro fue compañero del andino en su etapa con Jaguares, por lo que sabe lo que éste le aportará al cuadro atlista en caso de que se realice su transferencia a la madriguera.

"Siempre son importante las incorporaciones que vienen a aportar, creo que esta contratación es una de ellas. Viene a incorporarse un gran jugador (Fuentes), yo lo tuve de compañero en Jaguares y en persona y en profesional es un tipo de diez puntos, y estoy seguro que ayudará al equipo", dijo.

El "Rica" ve en Fuentes un ejemplo, un hombre con don de mando, y que ayudará al crecimiento de los juveniles defensores rojinegros.

"A pesar de que es joven puede aportar experiencia, tiene una trayectoria importante, es un líder, me tocó jugar cuando debuté y la verdad le aprendí muchas cosas.  Viene a aportar muchas cosas, es una pieza fundamental en su equipo, ojalá venga a aportar lo que ha mostrado en Jaguares y su Selección de Chile", afirmó.

Y aunque en este momento no es considerado en el once titular de Darío Franco, Jiménez tiene la confianza de que regresará a la titularidad, misma que tenía en la etapa de Miguel Ángel Brindisi.

"Estoy tranquilo, Darío ha trabajado con un mismo cuadro, pero en el futbol nada está escrito, cuando menos te lo esperas aparece la oportunidad, y estoy seguro de que tarde o temprano se presentará y la aprovecharé. Aparentemente ahorita no estoy de titular, vienen cosas importantes, el técnico me lo ha dicho, así que estoy seguro de que viene un año importante para mí", expresó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas