Las Águilas no descartan seguir trayendo refuerzos

Michel Bauer, Presidente del América, después de presentar de manera oficial a Robert de Pinho, un jugador "importante y rápido que eran cosas que buscábamos para acompañar a Salvador", no...
Michel Bauer, Presidente del América, después de presentar de manera oficial a Robert de Pinho, un jugador "importante y rápido que eran cosas que buscábamos para acompañar a Salvador", no descartó que puedan seguir reforzándose de cara al Clausura 2009.
 Michel Bauer, Presidente del América, después de presentar de manera oficial a Robert de Pinho, un jugador "importante y rápido que eran cosas que buscábamos para acompañar a Salvador", no descartó que puedan seguir reforzándose de cara al Clausura 2009.  (Foto: Notimex, )

Diana Pérez | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Diciembre de 2008

  • El América verá en el Interliga qué le falta o le sobra
  • Bauer asegura que hay que temerle al América

Michel Bauer, Presidente del América, después de presentar de manera oficial a Robert de Pinho, un jugador "importante y rápido que eran cosas que buscábamos para acompañar a Salvador", no descartó que puedan seguir reforzándose de cara al Clausura 2009.

Hasta el momento ha tenido ocho incorporaciones: Pável Pardo, Fernando Ortiz, Edgar Castillo, Ángel Reyna, Andrés Chitiva, Jean Beausejour, Juan Carlos Valenzuela y Robert de Pinho; pero después del Interliga 2009 verá sus carencias o tratará de acomodar a la gente que le sobre.

"Vamos a enfrentar el Interliga y ahí veremos qué le falta o qué le sobra al plantel, y si el plantel responde bien vamos a enfrentar con eso el Campeonato, tenemos hasta el 15 para pensar las cosas bien".

Con una plantilla de lujo, el directivo de las Águilas se ilusiona, sabe que el América se ha formado con grandes nombres, jugadores que han dejado huella en otras instituciones y tienen casta de campeones; por ello sabe que a su equipo cualquiera debe tenerle miedo.

"Al América hay que temerle siempre, desde hoy, de mucho tiempo atrás y obviamente en su futuro seguramente sí.

"Ahora no hay pretextos para nadie, hemos puesto todo para que este América vuelva a retomar esos niveles y ser protagonistas en los torneos que vamos a participar. Hemos armado un buen equipo, potente, bien en todas las líneas y creo que se va a desempañar bastante bien, es un equipo balanceado, una defensa sólida, una media equilibrada y cualquiera que este arriba va a dar de qué hablar y preocupar a los defensas de los contrarios".

En el tema de Federico Insúa, Michel Bauer, aseguró que el argentino no salió molesto con la institución ni con nadie, aunque las palabras del "Pocho" son muy distintas.

"No, platicamos con él y esperemos que ahora que termine el próximo torneo se reincorpore con nosotros. No se le mintió, hemos platicado con él y se va contento, sabe que tiene un compromiso muy importante con Necaxa y será un jugador que les va a funcionar muy bien y ahora con el armado que hicimos pensamos que era lo mejor para él en este momento, pero en seis meses esperamos que venga aquí con América", sentenció Bauer.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas