Los goles brindan confianza a Carlos Ochoa

En los tres partidos de pretemporada de Chivas Carlos Ochoa se ha hecho presente con el mismo número de tantos. Y aunque han sido en duelos amistosos, éstos le ayudan al delantero para tomar...
En los tres partidos de pretemporada de Chivas Carlos Ochoa se ha hecho presente con el mismo número de tantos. Y aunque han sido en duelos amistosos, éstos le ayudan al delantero para tomar confianza de cara al Interliga y torneo local.
 En los tres partidos de pretemporada de Chivas Carlos Ochoa se ha hecho presente con el mismo número de tantos. Y aunque han sido en duelos amistosos, éstos le ayudan al delantero para tomar confianza de cara al Interliga y torneo local.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco, 29 de Diciembre de 2008

  • "Venimos a aportar nuestro granito de arena"

En los tres partidos de pretemporada de Chivas Carlos Ochoa se ha hecho presente con el mismo número de tantos. Y aunque han sido en duelos amistosos, éstos le ayudan al delantero para tomar confianza de cara al Interliga y torneo local.

"La verdad estoy muy contento, me siento muy adaptado, me ha recibido bien el grupo, hay jugadores con calidad y todo se conjunta para poder trascender. Dan confianza los goles, porque te vas preparando para ir mejorando, y esperemos seguir haciendo bien las cosas", expresó.

Ochoa no se ve como el goleador del Rebaño, pues sabe que esto es un trabajo en equipo. "Me veo como un jugador que su responsabilidad es hacer goles y generar jugadas de gol".

El delantero muestra alegría por la rápida adaptación que está teniendo en el redíl, y sobre todo que van por el buen camino futbolístico previo a su debut ante América en el Interliga.

"Tengo nueve años jugando futbol, rápido podemos entender lo que el entrenador quiere y ahí vamos, el equipo va jugando bien y vamos por buen camino. Llegaremos bien al Interliga, mañana tenemos un partido ante un equipo (Tecos) que está bien dirigido, bien trabajado y esperamos llegar afinaditos al Interliga", afirmó.

Sobre su impresión del Rebaño en esta pretemporada, el ex jugador de Rayados comentó que "Chivas es un equipo que le gusta jugar alegre, siempre lo ha hecho así, y nosotros venimos a aportar nuestro granito de arena y esperamos hacer bien las cosas y durar mucho tiempo acá".

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas