Mendívil quiere trascender con los Tuzos

Ulises Mendívil inicia una nueva aventura en el futbol mexicano. Ahora lo hará enfundado en la casaca del Pachuca, por lo que los objetivos y metas se renuevan luego de un semestre complicado en...
Ulises Mendívil inicia una nueva aventura en el futbol mexicano. Ahora lo hará enfundado en la casaca del Pachuca, por lo que los objetivos y metas se renuevan luego de un semestre complicado en Atlas.
 Ulises Mendívil inicia una nueva aventura en el futbol mexicano. Ahora lo hará enfundado en la casaca del Pachuca, por lo que los objetivos y metas se renuevan luego de un semestre complicado en Atlas.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 29 de Diciembre de 2008

  • "Es de los equipos que siempre han estado peleando"

Ulises Mendívil inicia una nueva aventura en el futbol mexicano. Ahora lo hará enfundado en la casaca del Pachuca, por lo que los objetivos y metas se renuevan luego de un semestre complicado en Atlas.

El delantero tiene sed de triunfo, de éxito y de reconocimiento, y los Tuzos son un buen equipo para conseguir lo anterior.

"No es la primera vez que dejo al Atlas, la verdad me voy muy ilusionado porque voy a un gran equipo (Pachuca), un gran club y bueno, voy con la ilusión de triunfar y trascender. Da un poco de tristeza dejar a Atlas, pero hay muchas cosas por las cuales luchar, y entre ellas están mis objetivos y metas, y voy a un equipo como Pachuca donde buscaré salir adelante", expresó el atacante.

El nativo de Baja California Sur es consciente del reto que tiene frente a sí. Pachuca es un equipo ganador y tendrá que estar a la altura de las expectativas de este conjunto.

"Es de los equipos que siempre han estado peleando, también está acostumbrado a pelear torneos internacionales y será importante hacer un buen trabajo. Desde el Interliga debo aprovechar mi oportunidad para que sepa el entrenador (Enrique Meza) que puede contar conmigo. Es una buena oportunidad, es un gran reto, es un buen equipo para trascender con mis nuevos compañeros", manifestó.

Sobre sus compromisos con la afición e institución tuza, el espigado delantero comentó que "primeramente me comprometo trabajar al cien por ciento, ojalá se me dé la posibilidad de jugar, estoy seguro que haremos un gran torneo porque se está reforzando bien, y aunque será complicado ganar un lugar en la titularidad estoy preparado", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas