Montoya acepta que hay urgencia de que se cierre Fuentes

En Colomos aún esperan al defensa chileno Ismael Ignacio Fuentes Castro, pero el jugador "por algunas cuestiones" no ha llegado y no se ha confirmado la incorporación de este elemento.
En Colomos aún esperan al defensa chileno Ismael Ignacio Fuentes Castro, pero el jugador "por algunas cuestiones" no ha llegado y no se ha confirmado la incorporación de este elemento.
 En Colomos aún esperan al defensa chileno Ismael Ignacio Fuentes Castro, pero el jugador "por algunas cuestiones" no ha llegado y no se ha confirmado la incorporación de este elemento.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Diciembre de 2008

  •  "Quisiéramos que estuviera antes del Interliga"

En Colomos aún esperan al defensa chileno Ismael Ignacio Fuentes Castro, pero el jugador "por algunas cuestiones" no ha llegado y no se ha confirmado la incorporación de este elemento.Para el Licenciado Gustavo Montoya González, Directivo Rojinegro, este tema no avanzó el martes, pero espera que en las próximas horas se cristalice la llegada de este jugador, por lo pronto hay que esperar."No se ha cerrado sigue en stand by. El jugador ya sabe de la urgencia que tenemos, y bueno sentimos que nosotros como Jaguares estamos tratando de llegar a una situación benéfica para todas las partes y ellos conocen la urgencia que tenemos, porque quisiéramos que estuviera antes del Interliga".Al igual que el entrenador, la principal opción de la Directiva es el chileno de los Jaguares, pero en este momento ya se trabajan en otros jugadores que pudieran venir al cuadro atlista."Hay asuntos que pasan alrededor de la transacción, que son lógicos y normales, por eso buscamos que sea conveniente para todos lados. Nosotros trabajamos a donde caminar con otras alternativas por si no camina esto (el intercambio por Gerardo Flores e Ismael Fuentes)".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas