Asegura Reynoso que Chivas tiene ventaja sobre América

El cómo se está reforzando América poco o nada le importa al central del Guadalajara Héctor Reynoso, quien sabe que por los nombres que llegan al nido de Coapa, será un equipo con mucho potencial...
El cómo se está reforzando América poco o nada le importa al central del 
Guadalajara Héctor Reynoso, quien sabe que por los nombres que llegan al nido de 
Coapa, será un equipo con mucho potencial individual, pero tiene sus dudas de 
cómo se comporte
 El cómo se está reforzando América poco o nada le importa al central del Guadalajara Héctor Reynoso, quien sabe que por los nombres que llegan al nido de Coapa, será un equipo con mucho potencial individual, pero tiene sus dudas de cómo se comporte  (Foto: Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Diciembre de 2008

  • Los refuerzos águilas, "es cosa que a mi no me importa tanto"

El cómo se está reforzando América poco o nada le importa al central del Guadalajara Héctor Reynoso, quien sabe que por los nombres que llegan al nido de Coapa, será un equipo con mucho potencial individual, pero tiene sus dudas de cómo se comporte el equipo colectivamente.

"Es cosa que a mí no me importa tanto, pero si es difícil (un buen entendimiento), porque cuando hay dos o tres incursiones en un equipo, lograr el acoplamiento. Lógicamente es más complicado entre más jugadores, son de calidad, pero buen o, será su chamba, a nosotros nos preocupa llegar bien al torneo Interliga, donde queremos sacar el boleto (a la Copa Libertadores)", indicó el líder de la zaga rojiblanca.

Indicó Reynoso que Chivas tiene ventaja sobre América, porque mientras ellos incorporan mucha gente nueva, ellos tienen más de una año trabajando el mismo grupo y van perfeccionando su forma de jugar.

"Creo que es parte de la buena planeación que se ha dado en el equipo por parte de la gente que no aparece tanto (Directiva), pero que ha planeado  y en ese aspecto, el equipo está bien, ahora lo que nos ocupa es estar en un buen nivel futbolístico", siguió.

Expresó Héctor que el equipo ha respondido muy bien las exigencias del técnico Efraín Flores, ya que han detectado que defensivamente siguen cometiendo errores que en un partido oficial les pueden costar de puntos, en el torneo Clausura 2009, hasta una eliminación en el Interliga.

De hecho dedicaron gran parte de la mañana a observar un video de los partidos amistosos, sobre todo ante Necaxa, donde manifestó el técnico Efraín Flores, "desnudaron al equipo".

"Estuvimos lejos de la marca en ese encuentro, cedimos espacios a jugadores que son capaces, ya lo platicamos, así que ante Tecos debemos de rectificar. Hemos tenido exceso de confianza, pero estamos conscientes de eso y lo reconocemos", finalizó el espigado central rojiblanco.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas