Algunos gastaron fortunas y no han conseguido nada: Vargas

El Atlas está a punto de cerrar su preparación con miras al Interliga, y en Colomos buscan que el torneo de la siguiente semana sea un éxito, pero al ver que uno de los rivales se está armando...
El Atlas está a punto de cerrar su preparación con miras al Interliga, y en 
Colomos buscan que el torneo de la siguiente semana sea un éxito, pero al ver 
que uno de los rivales se está armando hasta los dientes, los jugadores del 
Atlas no sienten qu
 El Atlas está a punto de cerrar su preparación con miras al Interliga, y en Colomos buscan que el torneo de la siguiente semana sea un éxito, pero al ver que uno de los rivales se está armando hasta los dientes, los jugadores del Atlas no sienten qu  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Diciembre de 2008

  • "Lo que invirtió Atlas, lo hizo bien"

El Atlas está a punto de cerrar su preparación con miras al Interliga, y en Colomos buscan que el torneo de la siguiente semana sea un éxito, pero al ver que uno de los rivales se está armando hasta los dientes, los jugadores del Atlas no sienten que estén en desventaja con relación al América.

Gonzalo Vargas, señaló que ojo, que hay cuadros que han dilapidado fortunas y que no han podido ganar nada, y de entrada dijo que no lo hacía con alusión al América.

"Ya está demostrado muchas veces, con muchos equipos que han gastado fortunas y no han conseguido nada y no digo que sea el caso de América. Pero si creo que aunque Atlas no haya invertido demasiado dinero, lo que invirtió lo hizo bien y nos estamos reforzando bien, con lo justo y necesario; no necesitamos gastar mucho dinero para hacer las cosas claras, creo que dependerá de nosotros solamente y no es sólo hablar, queremos demostrar que con los jugadores que tenemos se pueden hacer cosas importantes".

El charrúa sentenció que no están en desventaja con los de Coapa, pues es mejor que haya un equipo, que sólo figuras que con individualidades puedan sacar el barco adelante, para el "Turbo" es mejor que haya una mezcla homogénea que busque el éxito en común.

"No nos deja mal parados, ellos se están reforzando bien y están invirtiendo mucho dinero y seguramente que van a tener un gran equipo, peor nosotros como grupo podemos lograr cosas importantes no importa cuanta plata se invierta y como dije recién los refuerzos que vienen y los que estamos tenemos que hacer las cosas bien y por algo nos quedamos y por algo estamos acá y tenemos que pensar en el grupo, y si bien no hay figuras que puedan salvar al grupo por sí solas, creo que es mejor porque estamos comprometidos con lo mismo".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas