'Venado' quiere pesar en Chivas y regresar al Tri

Justo en el momento cuando más se espera de él, Alberto Medina delantero de Chivas toma el toro por los cuernos. Es consciente que la lesión de Omar Arellano le genera más responsabilidad, pero...
Justo en el momento cuando más se espera de él, Alberto Medina delantero de 
Chivas toma el toro por los cuernos. Es consciente que la lesión de Omar 
Arellano le genera más responsabilidad, pero está listo para el reto.
 Justo en el momento cuando más se espera de él, Alberto Medina delantero de Chivas toma el toro por los cuernos. Es consciente que la lesión de Omar Arellano le genera más responsabilidad, pero está listo para el reto.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Diciembre del 2008

  • "Quiero ser un titular indiscutible"

Justo en el momento cuando más se espera de él, Alberto Medina delantero de Chivas toma el toro por los cuernos. Es consciente que la lesión de Omar Arellano le genera más responsabilidad, pero está listo para el reto.

Medina ya no es un novato, tiene años en el futbol, por eso se ha mentalizado ser un hombre importante no sólo para el Guadalajara sino para la Selección Mexicana.

"Quiero ser un titular indiscutible, tener toda la titularidad todo el torneo y volver a la Selección. Tratar de pesar más, de tener asistencias de hacer goles y es el objetivo para el siguiente torneo, y para el Interliga, empezar a demostrar desde ahí que puedo ser un delantero, que puede ser titular todo el torneo", dijo.

Y es que al "Venado" le dolió quedar fuera del Mundial de Alemania en el 2006, por lo que su objetivo es defender la camiseta del Tri en Sudáfrica.

"Tengo un objetivo claro, y ese es jugar un Mundial, pero sé que para eso tengo que jugar aquí primeramente con Chivas, tratar de hacer goles, de tener asistencias y volver a la Selección que es muy importante", manifestó.

Por eso, desde esta Pretemporada Alberto quiere mostrarse como el delantero rápido y contundente frente al arco rival.

"La verdad es que quiero meter goles ahora en los amistosos, los partidos buenos van a ser ahora en el Interliga que es donde hay que meter los goles, estos partidos amistosos nos sirven para encontrarlos, más que nada acoplarnos con lo refuerzos, con Carlos (Ochoa), con Amaury (Ponce) para llegar al mejor nivel contra América.

"Esperemos mejorar todavía mucho más, sabemos que tenemos que hacer más goles, los que hemos hecho ahora no va a ser suficiente para poder ganar la Interliga o el pase a la Libertadores y si, el partido contra Tecos nos va a servir bastante, hay que tratar de tener más llegada, más goles y es una buena oportunidad para demostrarlo", afirmó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas