Bareiro quiere pasar a la historia con Tecos

-Aquí la galería del amistoso en Zapopan
-Aquí la galería del amistoso en Zapopan
 -Aquí la galería del amistoso en Zapopan  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, 30 de Diciembre de 2008

  • "Gracias a Dios se me está dando la confianza"

-Aquí la galería del amistoso en Zapopan

Esta tarde un gol suyo le dio la victoria a Tecos, por eso, el delantero Fredy Bareiro se mostró complacido con la continuidad y buenos resultados que ha otorgado en esta Pretemporada.

El paraguayo es consciente que este triunfo ante el Rebaño inyecta de confianza a su equipo previo a su debut en el Interliga.

"Los goles dan confianza, sobre todo ante un equipo como Chivas que venía haciendo bien las cosas con tres victorias, y esta victoria es un aliciente muy bueno para nosotros de cara al Interliga porque sabemos que la pelea será reñida. Yo lo veo bien (a Tecos), más que nada por la unidad del grupo, por el compañerismo que hay en la cancha y eso me deja contento, porque en los tres partidos el equipo se mostró solidario, y qué mejor iniciar un torneo tan importante como la Interliga con una victoria como la que tuvimos hoy", dijo.

Bareiro jugó varias Copa Libertadores, un Mundial Juvenil, una Copa América (2004), y consiguió la Medalla de Plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, sin embargo su deseo es pasar a la historia del cuadro emplumado.

"Tenemos ganas de triunfo, hoy lo demostramos ante un equipo grande del futbol mexicano y bueno, con este equipo que tenemos vamos a dar de qué hablar el próximo torneo, y la primer meta del 2009 es conseguir un boleto a la Copa Libertadores".

"Gracias a Dios se me está dando la confianza de iniciar los partidos, de ser titular, y la verdad es una responsabilidad muy grande por lo que representa esta institución, y ojalá que pueda responder con goles y con algo histórico que sería la primer participación de Tecos en Copa Libertadores", afirmó.

En el nido zapopano están muy cerca de contratar al argentino Claudio Graf en sustitución de Robert de Pinho, por lo que Fredy se mostró contento.

"Es importantísimo (la llegada de refuerzos), los que llegan son bienvenidos y llegará en un grupo excelente, y tanto yo como los demás compañeros, Cuerpo Técnico y dirigentes le darán la bienvenida y seguramente todo saldrá bien".

-Aquí la galería del amistoso en Zapopan

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/geca]>/P>

No te pierdas