Claudio Graf es refuerzo de Tecos

Aunque desde el día de ayer la Directiva de Tecos ya había llegado a un acuerdo con su nuevo refuerzo, fue hasta este día que ya se animaron a decir de quién se trataba, pues lograron llegar a un...
Aunque desde el día de ayer la Directiva de Tecos ya había llegado a un acuerdo con su nuevo refuerzo, fue hasta este día que ya se animaron a decir de quién se trataba, pues lograron llegar a un acuerdo con el equipo dueño de su carta, que era lo que les
 Aunque desde el día de ayer la Directiva de Tecos ya había llegado a un acuerdo con su nuevo refuerzo, fue hasta este día que ya se animaron a decir de quién se trataba, pues lograron llegar a un acuerdo con el equipo dueño de su carta, que era lo que les  (Foto: Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 30 de Diciembre de 2008

  • Jugó en el Veracruz el año antepasado y es de la confianza de Herrera

Aunque desde el día de ayer la Directiva de Tecos ya había llegado a un acuerdo con su nuevo refuerzo, fue hasta este día que ya se animaron a decir de quién se trataba, pues lograron llegar a un acuerdo con el equipo dueño de su carta, que era lo que les faltaba, el jugador: el argentino Claudio Graf.

"El jugador es Claudio Graff, quien jugó en el Veracruz el año antepasado (Clausura 2008) y que estaba entrenando en estos días en el Lanús de Argentina, con él ya estamos arreglados con lo de su préstamo y el jugador llega mañana a la cuidad, después de pasar los exámenes médicos estaríamos viendo lo de la firma del contrato.

Llega por seis meses, con la opción a otros seis meses, es solamente prestado sin opción a compra.

"El dueño de la carta es un equipo de Turquía, ya también estamos arreglados con ese equipo para el préstamo", comentó Carlos Briones, Director Deportivo de los tecolotes.

Graf es un jugador de la confianza de Miguel Herrera, ya que "lo tuvo en el Veracruz, en ese torneo (Clausura 2008) metió nueve goles, tuvo una lesión faltando dos jornadas, por lo que tuvo que ser operado y ahora estamos esperando a que llegue para reforzar al equipo", agregó el ex guardameta.

Con esta incorporación, prácticamente se da por cerrado el plantel que los emplumados presentarán para el Clausura 2009, ya que el buscar incorporar a un volante por izquierda es muy complicado, además de que desde ayer ya registraron al chileno Nelson Pinto.

"La verdad es que el equipo se ha visto muy bien en estos partidos de Pretemporada, pero sí nos hacía falta alguien en la zona de ataque, para estar un poco más fuertes", dijo el dirigente.

Aún falta que el delantero Claudio Graf estampe su firma en el contrato, ya que primeramente tendrá que hacerse los análisis médicos correspondientes y pasarlos, esto sería mañana, después de que llegue a la ciudad.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]>/P>

No te pierdas