Construirán nuevo estadio para Albinegros

El Presidente de los Albinegros de Orizaba de la Primera División "A", Fidel Kuri anunció que en los próximos meses se iniciará la construcción de un nuevo estadio con la finalidad de conseguir la...
El Presidente de los Albinegros de Orizaba de la Primera División "A", Fidel 
Kuri anunció que en los próximos meses se iniciará la construcción de un nuevo 
estadio con la finalidad de conseguir la certificación de la Federación Mexicana 
de Futbol (F
 El Presidente de los Albinegros de Orizaba de la Primera División "A", Fidel Kuri anunció que en los próximos meses se iniciará la construcción de un nuevo estadio con la finalidad de conseguir la certificación de la Federación Mexicana de Futbol (F

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO ( Corresponsal)Orizaba, Ver. 30 de Diciembre del 2008

  • Con ello buscarán la certificación de la FMF para ascender

El Presidente de los Albinegros de Orizaba de la Primera División "A", Fidel Kuri anunció que en los próximos meses se iniciará la construcción de un nuevo estadio con la finalidad de conseguir la certificación de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para tener derecho a ascenso al máximo circuito.

Entrevistado al término del partido de preparación en que su equipo se impuso a los Tiburones Rojos de Veracruz por 3-2, Kuri Grajales explicó que el nuevo inmueble se edificará en la ex fábrica de Cocolapam.

Por otra parte, el directivo veracruzano informó que el equipo Albinegro jugará tres partidos más de preparación antes de iniciar su participación en el inminente Torneo de Clausura 2009 de la división de ascenso.

Explicó que el 4 de enero enfrentarán a Pumas de la UNAM de la Primera División en La Cantera; el 7 en Orizaba a Puebla del máximo circuito y el 10 a Rayos de Necaxa en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Fidel Kuri, por otra parte se mostró calificó como magnífica la respuesta de la afición que abarrotó la Unidad Deportiva "Joaquín Kuri Barquet".

"Me dio gusto ver a la gente caminando con rumbo al campo, estar gritando por los colores de su equipo y la entrega en todo momento, yo me quedo con eso, pues tenemos una afición excelente, como me lo hicieron saber también la gente de Tiburones Rojos, y eso que sólo es un partido amistoso", aseguró.

Kuri Grajales también dijo estar contento por el triunfo de los Albinegros, porque hay un progreso en el trabajo del técnico Cristóbal Ortega, y que espera que para el arranque del torneo de Clausura 2009, contra Académicos en el estadio Socum el 17 de enero, el equipo ya esté en plenitud.

Fidel Kuri Grajales invitó por medio de este conducto a la afición para que apoyen con todo a su equipo y que juntos vayan con rumbo al resurgimiento de los Albinegros y arribar a la Primera División Nacional.

[mt][foto: Prensa Albinegros][r/wago]

No te pierdas