Contradicciones en Chivas por caso Aarón Galindo

No se ponen de acuerdo. Mientras que el técnico del Guadalajara Efraín Flores, asegura que la negociación para contratar a Aarón Galindo ha dado un giro importante a favor de Chivas, el...
No se ponen de acuerdo. Mientras que el técnico del Guadalajara Efraín Flores, asegura que la negociación para contratar a Aarón Galindo ha dado un giro importante a favor de Chivas, el vicepresidente de la institución Néstor de la Torre, expresa lo contr
 No se ponen de acuerdo. Mientras que el técnico del Guadalajara Efraín Flores, asegura que la negociación para contratar a Aarón Galindo ha dado un giro importante a favor de Chivas, el vicepresidente de la institución Néstor de la Torre, expresa lo contr  (Foto: Notimex, )

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 30 de Diciembre de 2008

  • "Parece que se mejoró mucho el camino y espero un final feliz"

No se ponen de acuerdo. Mientras que el técnico del Guadalajara Efraín Flores, asegura que la negociación para contratar a Aarón Galindo ha dado un giro importante a favor de Chivas, el vicepresidente de la institución Néstor de la Torre, expresa lo contrario.

"Parece que se mejoró mucho el camino y espero un final feliz, aunque no pierdo de vista, que debo trabajar con lo que voy a tener para el Interliga, pero de seguro si él llega (Aarón Galindo), para el torneo lo tendremos", expresó el técnico rojiblanco.

Por su parte, De la Torre Menchaca, puntualizó que la negociación con el Eintracht Frankfurt marcha "igual, no ha habido una definición del caso, no tenemos un sí o un no, seguimos todavía con la esperanza y con la oportunidad. Ne tenemos plazo, lo que pretendemos, es que el jugador que se contrate, debe estar para ir al Interliga, pero eso no quiere decir que porque se atrase un día o dos se cierra la puerta. Si estuviera seguro (Aarón Galindo), ya estuviera tranquilo, se sigue platicando".

El técnico Flores Mercado, ayer declaró que en caso de no lograr la contratación de Aarón Galindo, había cuatro opciones más, la "B", "C", "D" y "E", lo cual aclaró De la Torre.

-¿Hay más opciones, además de Aarón Galindo?- "La verdad no, no hay más opciones; desde hace tiempo se habían visto dos opciones o mejor dicho, jugadores que daban con el perfil, pero no hubo apertura de sus equipos para negociarlos de ninguna forma y no estará sencillo traer a alguien para la defensa".

La Directiva del Guadalajara ve con mínimas posibilidades la contratación de Aarón Galindo, y apuntan a no contratar a nadie más en la defensa, de igual manera en la delantera.

[mt][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas